FELICITACIONES CIENTIFICXS ARGENTINXS!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CARLOS_MARIANO

15/05/2020#N72504

0 Actividad semanal
378 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cada día nuestrxs científicxs demuestran su capacidad y su entrega. Lo indispensable que es para cualquier sociedad apoyar y sostener el desarrollo científico y a las personas que lo realizan. En dos meses científicxs del CONCET han desarrollado primero un test serológico para detectar anticuerpos del coronavirus y ahora un kit de diagnóstico rápido que detecta el ARN para saber si una persona está infectada.

Merecen todo nuestro apoyo y reconocimiento.

 

Comentarios

@CECILYA

16/05/2020



Carlos, si realmente un hecho relevante que no ha tenido la repercusión mediática que correspondía. La ciencia de nuestro país hace ya tiempo inició un camino de logros que paradójicamente son valorados mucho en otras partes del mundo y aquí se los invisiviliza,vaya a saber porqué, Brindo yo tambien por este éxito y los muchos que vendrán porque cuando el Estado no está ausente y apoya la ciencia los resultados aparecen.....ni más ni menos que lo que ocurre en Alemania, Estados Unidos, Gran Bretaña, Israel..Etc.

A nuestros científicos argentinos Salud!!!!!  
@VIVIANSIL

16/05/2020



¡Una verdadera excelente noticia!

Me produce tanta felicidad y orgullo que en mi país haya mujeres y hombres, egresados de universidades públicas, que vuelquen su trabajo cientifíco a la sociedad.

Esta pandemia corre velos y pone de manifiesto lo mejor que tenemos.

Saludos!!

 

   
@MARIO

16/05/2020



Aplausos para ellos !!!

Excelente notocia

Mario  
@MONICZ

18/05/2020



Junto a los tres Premios Nobel Argentinos, tenemos, con nuestros cientìficos actuales, un nuevo orgullo màs!!  
@MARTU26

20/05/2022

Los médicos dieron todo, algunos su vida, otros su salud, su profesionalismo, lucharon para salvar vidas, trabajan sin descanso, sin el reconocimiento que merecen. Gracias de todo corazón a los que salvaron vidas, a los que cambiaron una secretaría por un ministerio de salud, a la inversión que hizo el estado por la salud!!! Por la apertura de centros y salas frente a la terrible pandemia.