FELICITACIONES CIENTIFICXS ARGENTINXS!!!


Navega Encontrarse sin banneres

Escrito x @CARLOS_MARIANO

15/05/2020 | #N72504
Otras notas de @CARLOS_MARIANO

Actividad semana | Visitas totales
0 | 87


Navega más cómodo sin publicidad - Activate

Cada día nuestrxs científicxs demuestran su capacidad y su entrega. Lo indispensable que es para cualquier sociedad apoyar y sostener el desarrollo científico y a las personas que lo realizan. En dos meses científicxs del CONCET han desarrollado primero un test serológico para detectar anticuerpos del coronavirus y ahora un kit de diagnóstico rápido que detecta el ARN para saber si una persona está infectada.

Merecen todo nuestro apoyo y reconocimiento.


Comentarios de Actualidad :

16/05/2020
#F677540

Carlos, si realmente un hecho relevante que no ha tenido la repercusión mediática que correspondía. La ciencia de nuestro país hace ya tiempo inició un camino de logros que paradójicamente son valorados mucho en otras partes del mundo y aquí se los invisiviliza,vaya a saber porqué, Brindo yo tambien por este éxito y los muchos que vendrán porque cuando el Estado no está ausente y apoya la ciencia los resultados aparecen.....ni más ni menos que lo que ocurre en Alemania, Estados Unidos, Gran Bretaña, Israel..Etc.

A nuestros científicos argentinos Salud!!!!!  

16/05/2020
#F677544

¡Una verdadera excelente noticia!

Me produce tanta felicidad y orgullo que en mi país haya mujeres y hombres, egresados de universidades públicas, que vuelquen su trabajo cientifíco a la sociedad.

Esta pandemia corre velos y pone de manifiesto lo mejor que tenemos.

Saludos!!

 

   

16/05/2020
#F677545

Aplausos para ellos !!!

Excelente notocia

Mario  

18/05/2020
#F677648

Junto a los tres Premios Nobel Argentinos, tenemos, con nuestros cientìficos actuales, un nuevo orgullo màs!!
 




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?