MENSAJE DEL CIENTÍFICO BRUCE LIPTON SOBRE EL CORONAVIRUS


Navega Encontrarse sin banneres

Cargado x @DANTEX

19/05/2020 | #N72545
Otras notas de @DANTEX

Actividad semana | Visitas totales
0 | 187


Navega más cómodo sin publicidad - Activate
(Huele confiable)
MENSAJE DEL CIENTÍFICO BRUCE LIPTON SOBRE EL CORONAVIRUS.

Querida familia de amor y buscadores en todas partes,

El mundo está actualmente asustado con miedo al coronavirus. Vamos a ver un hecho claro:

Si alguna vez has tenido un resfriado o gripe en tu vida, lo más probable es que fue el resultado de una infección coronavirus.

Sí, los coronavirus causan resfriados.

Pero, estamos siendo programados con la creencia de que este virus en particular es “terminal”.

Este miedo ha cerrado conciertos, conferencias y grandes eventos públicos en todo el mundo. El miedo ha llevado a cuarentenas y cierre de viajes internacionales..

Primero, ¿qué tan terminal es esta versión del virus? Sí, ha habido personas que han acabado su ciclo relacionadas con el coronavirus. Las estadísticas dicen que -2 % de la población infectada se va.

¡Guau! Ese número es casi un 1% más de defunciones que se atribuyen a cualquier gripe convencional que experimenta el mundo. Lo que es engañoso es el miedo de que todo aquel que lleva este virus se extinga. ¡Esto es simplemente falso! La salud de casi todas las víctimas de este coronavirus ya estaba comprometida antes de que fueran infectados.

Como se presenta en “La Biología de la Creencia”, el estrés es responsable de hasta el 90 % de las dolencias, incluyendo dolencias cardíacas, terminales y diabetes. Cuando un individuo está en estrés, la liberación de hormonas de estrés (por ejemplo, cortisol) cierra el sistema inmunológico para conservar la energía del cuerpo para huir del estrés percibido.

Las hormonas del estrés son tan eficaces para comprometer el sistema inmunológico, que los médicos proporcionan terapéuticamente a los beneficiarios de trasplantes de órganos con hormonas de estrés, remedios para evitar que su sistema inmunológico rechace el implante extraño.

La conclusión está clara: ¡el miedo al coronavirus es más letal que el propio virus!

Los medios de comunicación (tal vez en conjunto con la industria farmacéutica) están comprometiendo la salud de las personas usando la tarjeta de miedo.

Este es el resultado del pensamiento negativo (el efecto nocebo) que es todo lo contrario al efecto placebo y que se manifiesta a través del pensamiento positivo.

Si haces esfuerzos para mantenerte saludable, con buena nutrición, ejercicio, tomando vitaminas y suplementos y, lo más importante, evitando el estrés (por ejemplo, el “miedo” del virus), aunque te infectes con el virus, probablemente sólo termines con una fiebre ligera.

Si usted es alguien con un sistema inmunológico comprometido, es bueno rodearse de familiares y amigos amorosos, naturaleza y pensamientos positivos, así como cualquier otra nutrición y vitaminas que ya pueda estar tomando para su salud y bienestar.

¡Seguir tu intuición sobre lo que es mejor para ti es clave! El punto aquí es que no importa quién seas y cuál sea tu estado de salud, sólo te beneficiarás liberándote del miedo.

Por favor, recuerde la verdad de la física cuántica, la más válida de todas las ciencias del planeta: la conciencia es crear sus experiencias de vida.

¿Estás siendo consciente de la enfermedad… o de la salud? Les envió a todos salud, felicidad y armonía.

Con amor y luz,

Bruce Lipton

* Bruce Harold Lipton (n. 21 de octubre de 1944 (75 años), Mt. Kisco, New Cork (EE. UU.), es doctor biólogo celular estadounidense.

Comentarios de Actualidad :

20/05/2020
#F677729

Si, es verdad que los coronavirus nos han infectado desde hace tiempo, también es verdad que las gripes son cada vez más fuertes, cada vez se van sabiendo más cosas de este covid-19, por ej que causa trombosis cuyos trombos se terminan alojando principalmente en los pulmones, entre otras afecciones, ésto se vió a partir de las autopsias realizadas últimamente ya que anteriormente no eran permitidas, los cadáveres se incineraban, la mala información de la OMS, contribuyó a diagnósticos y terapias erróneas. Hoy se sabe mucho más, cómo que el covid-19 no produce una neumonía viral sino química, entre otras cosas. Les sugiero que googleen a un colega mío, de la facultad de farmacia y bioquimica de la UBA, el Dr. Pablo Goldschmidt especializado en virología dedicado a la investigación radicado en Francia desde hace muchos años.
 

20/05/2020
#F677732

alguien sabe por q no se pueden hacer las vacunas en nuestro pais ? siendo q tenemos cientificos muy calificados para investigar, será un requisito de tantos q nos exigió el tio SAM para prestarnos guita? sabemos la guita q se mueve alrededor de este COVID 19? de que murcielago hablan? de verdad no creen q es un virus de laboratorio?? nada me sorprende cuando la ambición desmedida de algunos poderosos pone en marcha la fábrica de terror y eso han hecho aterrorizarnos a todos  

20/05/2020
#F677737

Alguien tiene el telefono de Bruce Lipton ????Ya que nacimos el mismo día con esos ojos que me lo explique el.....
Saludos  

20/05/2020
#F677753

jajajajaaj mal dìa pal`gaucho,  en 40 tena hmmmmmm no te veo en la foto che
 

20/05/2020
#F677762

Hayyyyyy Ric crees que se me muere antes?,?
La pucha que mala suerte la mía.
 

22/05/2020
#F677857

Excelente nota  y...para reflexionar. Deja pensando ...Evidentemente  la pandemia es real , pero el miedo que nos invade, es aun peor. 

Saludos. Adriana. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

22/05/2020
#F677858

Y si coincido con Vos,pero a mi entender no es eso solo.Es Plandemia.Saludos 
 

23/05/2020
#F677901

justamente por estas cosas es que me resulta  muy muy extraño todo lo que esta sucediendo con este virus y estas decisiones  politicas ..las consecuencias seran hipernefastas y  la recuperacion  no llegara nunca..  lamento que la humanidad no se haya dado cuenta de la trampa en la cual cayo !..  
 

26/05/2020
#F678021

Excelentes recomendaciones del Dr.! Nota de gran utilidad. Gracias!
 




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?