Yo Merezco otra Primavera.


Navega Encontrarse sin banneres

Escrito x @ALEINVI

30/05/2020 | #N72631
Otras notas de @ALEINVI

Actividad semana | Visitas totales
0 | 75


Navega más cómodo sin publicidad - Activate
En estos días estoy sin querer, poniendo el Debe y el Haber en la balanza. Cómo si la vida fuera ese viejo libro de Contabilizar lo que hubo y lo que hay, me dibuje un árbol desnudo, sin hojas , y lo puse en mi escritorio. El 2020 es un maestro traicionero. Nos prometió otras cosas. Pero seguro a su tiempo vendrán. Después de todo, a quien no le tocó un vendaval que lo dejo como seco, con la vida en la savia, de puertas adentro? . Entonces , con lo que sobra del papel hago hojas...grandes, medianas, azules, rojas, de oriente u occidente. Cómo los días de la vida. Y las acepto como salieron. Cómo son. Lo que es, Es...pero NO QUIERE DECIR QUE SERA PARA SIEMPRE.
Las guardo en un sobre, y me prometo..
Cada día que pueda dar un paso hacia adelante, que pueda creer que SOY SUFICIENTE, y comportarme en consecuencia, le pondré una hojita. La que salga...
Los Actos de fe son así, caprichosos. Que otra cosa puede llevarte a hacer hojas, que no sabes si vas a usar , más que la esperanza? .

Y en esta misma Espera, sueño el llegar de la primavera con la copa rebosante...

Comentarios de Pensamientos de Vida :

30/05/2020
#F678213

Otra Primavera....Muy buena idea, muy estimulante y muy bien escrita! La primavera simboliza la esperanza, el crecimiento, la renovación. Gracias por tu aporte, en un momento tan difícil....!!!!
 

07/06/2020
#F678660

Gracias a vos por leerla!Ojalá la época de los días largos nos llegue pronto!  

07/06/2020
#F678669

... aceptar que merecemos es un acto de amor. Y la magia es obtenerlo.
Muchas Gracias por compartirlo.
Mario  




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?