Amar en desapego, es amar con las puertas abiertas


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@PATRICIA_A

25/05/2020#N72591

0 Actividad semanal
538 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@CECILYA

25/05/2020



Hola Patricia, respetuossmente,  admito que no creo en las recetas sobre el amor, la vida es caprichosa y nosotros hombres y mujeres que tenemos sentimientos. simples seres humanos sujetos a nuestros sentires pero tambien a nuestro entorno, vivencias, experiencias y estados de ánimo puntuales en el momento que se flashea por un otro/otra. Por lo tanto Amar con puertas abiertas es un concepto altruísta, considerado con el otro/a pero difícil de plasmar en los hechos, se puede estar de acuerdo sí tratar de arrimar... pero.. Saludos.. interesante tu planteo.  
@PATRICIA_A

25/05/2020



Hola muchas gracias Ceci por compartir tu opinion

Saludos  
@MARIO

25/05/2020

Es ideal amar de esa manera...Pero tmbn muy difícil. No imposible, difícil... Muchas veces los tiempos de afecto no coinciden y una ruptura deja a alguna en "llanta"...y cerrar desde ahí genera resentimientos, como si hubiera un apego, algo que no cerró junto al otro y en el mismo lugar Muy buena la reflexión, gracias por compartirla. Mario  
@PATRICIA_A

25/05/2020



Coincido con ambos, muy dificil, solo querìa compartirla. La reflexiones en muchos casos nos muestran otra opciòn de lo que podemos poner en pràctica. Claro no siempre. Gracias, aprendo mucho mas de las devoluciones  que encuentro en todas las notas.

Graciassssssss  
@MONA2020

27/06/2020



Lo entiendo aplicable al amor hacia mi hijo que me puede convertir en altruista.