SEXO, MITOS Y VIDEOS. La juntada de anoche, sábado 30 a las


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CAROVIL

31/05/2020#N72639

0 Actividad semanal
545 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Buenos días. Hoy es domingo 31 de mayo y el reloj marca casi las 6. Está muy fresco y hay viento, que se me cuela por mi ventana, a mi pesar.
Ayer participé por primera vez en mi vida de una charla comunitaria de más de 60 personas en una de las reuniones habituales de ENCONTRARSE, que en este caso versaba sobre  "Sexo, mitos y videos"
Una experiencia inédita para mí,...algo que me regaló la cuarentena.
Antes de esta breve descripción de mi experiencia, debo decirles que participé con una PC que tengo conectada con un cable HDMI a una pantalla led de 60 pulgadas.
La comunicación fue excelente, en lo que respecta a audio, y también imagen. En ningún momento se cortó, ni hubo inconveniete alguno.
Yo vivo solo, y de golpe tenía invitados en mi casa, a más de 60 personas.
Hubo fallas de mi parte, pero fueron cosas de iniciados. No pude conectar el micrófono, y no tuve video porque no tengo cámara, periférico que con lo que viví anoche, ahora reconozco como indispensable, y compraré.
Las señoras que manejaron ésto me encantaron. Educadas, cultas, instruidas, graciosas, tolerantes, y hasta chispeantes por momentos.
Los fragmentos elegidos de los videos fueron maravillosos y muy puntuales, como disparadores o reforzadores del tema en cuestión.
Lo que sí quiero enfatizar aquí, es lo siguiente: Estas personas que coordinaron esta juntada, pusieron un enorme esfuerzo y sabiduría. Todo era perfecto, la temática, los tiempos, las participaciones, como se cedían los lugares en la descripciones del devenir de la charla. Me pareció estar presenciando un ballet intelectual.
Yo interactué por el chat, siempre "con todos", para contestar preguntas sobre el devenir de la charla.
Me encantó ver gente en su casa, cenando, tomando mate, escuchando atentamente, y en mi caso, mirando desde la cocina donde estaba haciéndome la cena. Por lo arriba detallado, mi participación fue solo como oyente.
Todo venía de maravillas, y cada vez más interesante, cuando de golpe la pantalla desapareció tras un cartel que decía que los 40 minutos de gracia de la aplicación Zoom, habían expirado.
Quedé petrificado, pero con la certeza de que debía adherirme a este sistema, porque pienso que de las 60 personas seguramente había muchas que estaban adheridas. Después de todo, tener estas aplicaciones o expandir una nube, etc, no son cosas caras. En general cuestan lo que sale un café con leche con dos medialunas.
Bueno amigos, muy lindo todo. Me gustó, me sentí acompañado, y las señoras que condujeron este meeting fueron excelentes y encantadoras.
Estaré atento a la próxima, porque los temas de sexualidad siempre me han apasionado. Lo único que compensa la caída de la testosterona, es el conocimiento. Lo de Cleopatra y su cajita de abejas me pareció una maravilla. No lo sabía. Y es raro que yo no sepa algo de este tema. El fragmento de la cura de la histeria, cuando se ponen las atiparras, me pareció genial, como una imagen de la miedosa ignorancia de los hombres, sobre las mujeres...
Todo muy logrado. Todo perfecto. 
Un abrazo de Carovil.

 

Comentarios

@MONA2020

31/05/2020



Hola Caro, además de compartir tus opiniones del encuentro, te propongo intentar vincular tu telefonito a tu computadora, via bluetooth para tener la imagen en el monitor de tu compu y evitar el HDMI. Por otra parte, hay un tutorial del Zoom, un Zoom para resolver problemas de Windows y gente de esta página que sabe bastante de este tema, para consultarlos. Estimo que Sergio dará respuesta a tus inquietudes. Saludos.  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda