MIS DESEOS PARA EL NUEVO AÑO (para todos)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ANDREA1967

20/12/2005#N7267

0 Actividad semanal
472 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
MIS DESEOS PARA EL NUEVO AÑO

En estas vacaciones no quiero un pasaje de ida y vuelta a la playa, o a las montañas, o al campo. En realidad quiero un pasaje diferente, que tampoco tiene que ser exactamente para las vacaciones, pero fue lo primero que se me ocurrió. Tampoco tiene que ser un pasaje comprado, ni regalado y para decir verdad no es necesario que tenga ruedas, ni que tenga que viajar demasiado. Claro, a esta altura nadie entiende muy bien ¿que es lo que quiero? Sé que la impaciencia invade la mente, pero ya estoy llegando a poder definir lo que quiero decirles, porque seamos honestos, si bien aprendí a ser feliz con las pequeñas cosas que me regala la vida diariamente, si bien me interesan más las cosas que salen del corazón y no las del bolsillo, tengo a mi hija que es lo mas hermoso que Dios me ha regalado en mi vida que es ese amor especial que ya conocen, tengo a mis padres que amo profundamente, pero…… y el amor? Y hablo del “AMOR” entre un hombre y una mujer ¿se entiende? En este caso yo soy la mujer, pero……. (siempre hay un pero!!! Jajjaj) ¿y el hombre dónde esta? Si ya se! En este punto todos esbozaron una sonrisa, es más! Hasta algunos una carcajada, otros poco ambiciosos dirán… “con todo lo que tenés, ¿para qué queres mas?” y los menos optimistas dirán: “ pobrecita, que ilusa!!!!!”, y los cero onda, acá ya dejaron de leer mi relato!
Pero no importa, yo sigo, porque a pesar de todas las malas que no conté y también como muchos de ustedes he vivido, yo sigo participando, sigo apostando al amor, sigo poniendo fichas a la fe, y siento muy dentro mío que hay muchas cosas que me faltan vivir, muchas otras sentir, muchísimas mas experimentar, como también se que la vida nos da sorpresas, y lo que nos pasa en la vida no es gratuito, porque TODO LLEGA, y se que ahora empieza mi tiempo de cosecha, sembré mucho, de lo bueno y de lo malo, porque soy humana, con defectos y virtudes, como todos va! ¿ o alguno se cree perfecto?
Por eso quiero mi pasaje, se entiende ahora? Mi pasaje al amor, a las caricias, a la ternura, a los abrazos, los besos, al soñar juntos y despertar juntos (guau se me escapo!!!) al hablar y escucharse, al mirarse a los ojos y sentir, en conclusión, mi pasaje a volver a intentarlo, porque todavía hay mucho camino por recorrer.
Mi deseo para el nuevo año es, que todos los que estamos en la misma búsqueda, podamos encontrar ese pasaje.
Vamos! Sigamos caminando con los ojos bien abiertos y el corazón dispuesto a AMAR.


Felicidades para todos los que inegramos esta página!!!! Feliz Navidad y Feliz año nuevo.

Andrea

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda