"PASE LO QUE PASE, NOS VEMOS EN CASA"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

15/06/2020#N72780

0 Actividad semanal
9411 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

"PASE LO QUE PASE, NOS VEMOS EN CASA" Mucha gente piensa que vivir en pareja es siempre color de rosa..., pero esta es la verdadera realidad. Vivir con la persona que amas no es lo que todos piensan que es. No te levantas temprano por la mañana para desayunar juntos en la cama. No es acurrucarse en la cama juntos hasta que nos dormimos tranquilamente cada noche. No es tener siempre la casa limpia y la comida perfecta recién hecha todos los días. Vivir con la persona que amas es discutir por cosas simples, como quién olvidó sacar la basura..., es dormirse porque el día ha sido duro y estás agotado..., es discutir por temas financieros, es alguien que te quita las sábanas cuando duermes y te despiertas por el frío..., discutir y saltar por nada, solo por cansancio, etc. Pero a pesar de todo, todos los días esperas ver a esa persona con muchas ganas o te vas a casa todos los días para encontrarte con esa misma persona que sabes que te ama y se preocupa por ti. Te ríes en el momento en que accidentalmente hizo algo gracioso, es imitarse el uno al otro, es preparar la cena juntos mientras hablamos y hacer que sea más fácil de llevar porque ambos tuvimos un día complicado. Es vivir una crisis emocional y tener a alguien que con amor se sienta a tu lado y te abraza y te dice que todo estará bien, que todo irá bien... y tú lo crees. Es amar a esa misma persona incluso cuando te vuelve jodidamente loco y te saca de tus casillas. Vivir con la persona que amas es discutir por nimiedades, tontas y constantes..., pero también es tener un amor que muchas personas pasan la vida buscando. O que muchas veces intentaron arrebatarte, pero ese amor fue mas fuerte... No es perfecto y es muy difícil mantenerlo equilibrado todos los días, pero es maravilloso y lo mejor que puedes experimentar, porque si fuera fácil, que pena si fuera fácil, porque entonces, no valdría la pena. Por eso, cada día piensas..., PASE LO QUE PASE, NOS VEMOS EN CASA.QUE PASE, NOS VEMOS EN CASA" 

 

Comentarios

@BETIANABIB

15/06/2020



El contenido de tu nota, describe los inconvenientes de las parejas para poder conciliar las diferencias individuales y las dificultades de la vida cotidiana, pero donde el amor es la fórmula básica que permitirá ir sobrellevando y acomodando todo. Y de éso se trata....

La contrapartida, sería  la soledad de  mujeres casadas con profesionales exitosos, donde su vida se desarrolla mas en la empresa que en la casa, sumado a viajes, reuniones, etc. Esas parejas no tienen  ni siquiera RUTINA, palabra tan despreciada y temida, aunque "El principito" dice en un pasaje: "Si sé que vendrás a las cuatro, me alegraré desde las tres..." 

En fin, la individualidad  va ganando la partida, en aras de una felicidad solitaria en la que, personalmente, no creo.

Gracias por la nota!!