Acompañamiento financiero a Personas y Empresas .


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ALEBEA

03/07/2020#N72943

0 Actividad semanal
374 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¿Contás con un dinero extra y no sabes bien qué hacer?



La mejor opción es invertirlo, pero en esa instancia uno se pregunta en qué invertirlo. Lejos de existir una única respuesta, hay varias posibilidades que se ajustarán a cada caso que es único y particular.

Si uno cuenta con la plata justa para vivir, y apenas tiene un sobrante, siempre es importante preguntarse cuáles son las necesidades. No es lo mismo si uno tiene planeado hacer un viaje o debe hacer un arreglo en su casa, que si ese dinero efectivamente sobra porque no se tiene ningún gasto pendiente. Por otro lado, si se tienen deudas, lo mejor es usar parte de ese dinero para cubrir las deudas y que no se sigan acumulando.

Ahora bien, si no existen necesidades de consumo a la vista ni compromisos apremiantes, según la revista Apertura, es razonable plantearse volcar ese dinero extra hacia el ahorro y la inversión. Es decir, intentar multiplicar ese monto a lo largo del tiempo.

Al respecto, Warren Buffett, uno de los inversores más exitosos e inteligentes de la historia sostiene que “nueve mamás no hacen un bebé en un mes”. Así que la paciencia y el tiempo también son insumos claves en el proceso.



No hay descripción alternativa para esta imagen



Alejandra Beatriz Lizarraga



Celular 1559706037



Asesor Financiero Independiente



         GRUPO LOYALTY 


 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.