"El tiempo Fuera del TIEMPO"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ADRISOLES

24/07/2020#N73111

0 Actividad semanal
355 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
🌟 El Tiempo Fuera de Tiempo.🌟

Del 24 al 26 de julio preparamos un nuevo ciclo. Día Fuera del Tiempo.

Es un tiempo propicio para elevar la conciencia, practicando las mejores virtudes, meditando, reflexionando, en correspondencia con la naturaleza para revelar la gran obra.

El 25 de julio,
la civilización maya consideraba ese día como el “Día Fuera del Tiempo”, es decir, un día especial para activar la divina presencia en ti, dedicándolo al arte, activaciones y la creatividad. 🌟 Además nos encontramos también durante estos días coincidiendo con el portal de Sirio ya que el antiguo Egipto guardaba una gran conexión con estas fechas.🌟

Durante estos días se celebra la preparación del nuevo ciclo y se resaltan particularmente las virtudes de las personas. Es propicio para escuchar nuestra alma y enfocarnos en lo que deseamos manifestar en este nuevo comienzo.

💫💛 Estas son las recomendaciones para el 24, 25 y 26 de julio.

- El 24 de julio

"Hoy toca habitar el ser y soltar el hacer" como decían los antiguos mayas. De allí se desprende y explica la propuesta de “no hacer nada, sino que simplemente seas“ Esa energía continúa totalmente vigente habitando y haciendo renacer nuestro ser desde una meditación profunda y despertar nuestro camino iniciatico.

- El 25 de julio.

Este es un día en el que no hay imposibles, cuya clave es entregar amor y hacer que impere la armonía entre todas las personas.

Revisar la lista de nuestros deseos, actualizarla y agregar nuevas metas, si las hay. Y activar las Geometrías adecuadas con los propósitos.

—Definir objetivos del nuevo ciclo que inicia este 26 de julio y plantear los mapas estelares que te ayudarán a alcanzarlos.

- Es hora de abrir los regalos de luz de nuestro corazón.

- El 26 de julio dejaremos que el trabajo realizado el 25 de julio empiece a manifestarse dejando que el 26 se cierre el círculo con amor.

💜
Angels Membrive (AHVVEA X)
Códigos de Activación Pleyadianos.
Libros, cursos y conferencias:
https://www.angelsmembriveautora.es/

Hoy viernes en Armonizandonos La Vida, el tema es :"ABRIENDO PUERTAS" 19HS.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.