Cuantas Rositas hay en el paìs?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANSOGUAT

27/07/2020#N73144

0 Actividad semanal
950 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

UN APLAUSO PARA ROSITA QUE NO SE GUARDÓ NADA. GRACIAS!!!!

🚩Dijo el Presidente Fernandez: "Hace 30 años atrás teníamos que mantener a una persona casi hasta los 70 años y ahora lo tengo que mantener hasta los 85 y trabaja menos gente. Y a su vez, mantener una persona con vida cuesta mucha plata por toda la aparatología, la medicación… eso es ínsito al ser humano la búsqueda de la eternidad y genera enormes consecuencias".

🤬Le contesta Rosita Deflorian

🤬Primero: Usted no "tiene" que mantener a nadie. Usted vivió toda la vida del Estado y nunca produjo ni un gramo de riqueza, que es lo que REALMENTE nos mantiene a todos.

🤬Usted es un mantenido. No un "mantenedor".

🤬Segundo: Los adultos mayores, sean de 70 años o de 85 años, aportaron con su trabajo durante mas de 30 años, para ahorrar ese dinero que les permitiera cobrar una jubilación en su ancianidad.

🤬Así fue, hasta que USTEDES jubilaron a millones de personas SIN APORTES.

🤬Así fue, hasta que ustedes, con sus gobiernos populistas y corruptos, dilapidaron el esfuerzo y ahorro de los argentinos, aniquilando el sistema previsional.

🤬Que quede claro. El Estado (y mucho menos el peronismo) no "mantiene" a NADIE.

🤬Es el argentino que trabaja y produce el que mantiene al Estado y a todos los parásitos que lo toman como propio.

🤬Es cierto que trabaja menos gente. Ustedes aniquilaron la Educación y la movilidad social ascendente, transformando a los humildes en "clientes" del Estado, incapaces de generarse ingresos propios, y pasando a ser rehenes de un plan social.

🤬Ustedes son los que incendian todo, y luego se quejan del olor a humo.

🤬Usted cree que puede decir cualquier bolazo y dejarlo como verdad absoluta, como si recién hubiera caido en paracaidas sobra Argentina, y no tuviera responsabilidad sobre la destrucción de este país que llevó a cabo el peronismo.

🤬No es así. La cuarentena nos impide salir, pero no nos impide pensar y expresarnos.

😡🤬No siga tomándonos por boludos. No siga faltando el respeto a los que forjaron la riqueza y el trabajo en este país. No son mantenidos. Son los que lo mantienen a usted, a la presunta delincuente que ocupa la vicepresidencia, a toda la corte de funcionarios corruptos e impresentables que nos tienen encerrados mientras liberan a los delincuentes, y a todos los beneficiarios de planes sociales que USTEDES sumieron en la marginalidad y la pobreza.

🚩Dejen de pagarles planes a bolivianos,paraguayos ,uruguayos que cruzan la frontera, que Ud, Sr Presidente,  no cuida, esa es su tarea, y no lo hace...
 entran ,cobran La Plata de los Argentinos y se van a su pueblo, por la corrupción hizo, que les dieran su voto, ¿por que no busca ahí la Plata?
AHORA NOS ROBAN LOS APORTES DE NUESTRA CASA, 
🚩TENGA BIEN EN CUENTA
YO ROSITA LO MANTENGO USTED SR....!!!! PRESIDENTE Y A SU VICE PRESIDENTE!!.!!!!
¿CUÁNTAS ROSITAS HAY EN EL PAÍS???

 

Comentarios

@LIANABE

27/07/2020



Ups   Bravo Rosita !!   Màs  claro,   echale  Agua....  de Rosas !!

Los que hemos  aportado   40 años  hasta que  fecha  tendremos  permiso  de vivir ??   Dependerá  de la  inflaciòn,  se  licuarán  los registros  previsionales??    Yo no  quisiera  que me mantenga Fernàndez...  demasiado  tiene  con   Estanislao y  Dylan !!

Al menos  Máximo   trabaja..... 

Tanta incoherencia  de  Nuestros  Queridos Polìticos  dan  ganas de  abandonar  el Paìs..... 

Sigamos  tomando  un  chupito de cianuro diario  con los polìticos argentinos..  o  saquemos  un    pasaje  a Uruguay......

 

   
@MARIO

27/07/2020

..."chupito de cianuro diario"... Receta que de a poco y en mano de los inservibles de turno ( iguales de malos que los anteriores y los ante ante...etc) nos va aniquilando. La solución no es un pasaje a Uruguay, la solución es pensar como aportar para cambiar este runfla de clase dirigente que se vive reciclando desde hace más de 30 años, y dar lugar a dirigentes que vengan a servir ( por un mandato y a su casa) y NO A SERVIRSE DEL ESTADO ( o sea nosotros) Mario  
@BETITA

27/07/2020



Aplausos a Rosita !!!!!  
@ANITAKREI

28/07/2020

ANSOGUAT pasane el celu de ROSITA que cuando la milecuarentenachotonga termine yo la quiero saludar .  
@ANSOGUAT

28/07/2020



Jajaja Anita, Rosita està en todas partes, aunque no la veamos,   
@ANITAKREI

28/07/2020

Entonces hay llevarle DNI así VOTA  
@BETIANABIB

28/07/2020



Totalmente de acuerdo con uds!

Vivir más de 70, para algunos gobiernos, es una carga como si no hubiéramos aportado al Estado.

En fin, qué futuro les espera a nuestros hijos y nietos?  
@ANSOGUAT

29/07/2020



Con esta chapuza de vividores? , ningun futuro lamentablemente si solo basta ver y escuchar al intdte de J C Paz, parece un bruto que recièn empieza a leer y escribir, pero eso sì debe vivir en un country ese gordo desagradable, y lo peor no es que se haya mandado en cana asì mismo, naaaaaa, lo que me asusta es que toooooodo el arco polìtico ò  la gran mayorìa saliò a defenderlo, Berni Dios, Berni , un ministro de seguridad defendiendo a un mafioso que reparte  falopa con las ambulancias del partido, Betiana, yo soy hijo directo de españoles y nunca se me diò por sacar la ciudadanìa española ( aunque me siento màs español que argentino ya que mi sangre es 100% asì ) el haber nacido acà es una circunstancia, de todas formas me siento ciudadano del mundo, donde me traten bien esa es mi patria y si son muchas mejor, hoy te digo que me arrepiento de no haber sacado la ciudadanìa. No por mì, no,   bien  /   mal ò empatado hasta acà lleguè, me arrepiento por mis hijos, ya la tendrìan hecha y a esta altura de mi vida me dà p.........a ( pereza ) ir a iniciar los tràmites para que a su vez ellos tmb la saquen, pero no tenemos futuro con estos tipos, sabelo