"LA MASA CRITICA "


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

31/07/2020#N73193

0 Actividad semanal
344 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
LA MASA CRITICA
La #MasaCriticaConciencia Es la cantidad mínima de individuos o seres que se necesitan que cambien o que aprendan una nuevas costumbre para que a través de ellos, el resto de los individuos del grupo los sigan y así cambia el grupo entero.

El número que determina la cantidad de individuos de una masa crítica, no se puede determinar con exactitud, aunque algunos científicos dicen que un cálculo aproximado de la masa crítica seria inversamente proporcional al cuadrado de la densidad del 1% del grupo completo de individuos. Por ejemplo, si el grupo total fuera de 400 individuos, si obtenemos el 1% de los 400, es 4, entonces, la raíz de 4 es 2, según esto:
la cantidad mínima de individuos necesarios para cambiar al grupo de 400 son solo 2 individuos.
Lo curioso de todo esto, es que un individuo más o uno menos, puede hacer la gran diferencia, por eso, es que según éste cálculo, un solo individuo no puede cambiar a los 400, y 2, si pueden cambiar la #MasaCriticaConciencia

Por resonancia una energia que vibra igual se atraerá con otra y sintonizan en una misma frecuencia. La información también es energía.

¿Quieres un cambio real verdadero tangible en lo intangible aquí y ahora y que repercuta en tu eternidad? E m p i e z a por t i

LB

Elige de nuevo
💙♾🔝
#LBorjaExperimentoConscienteEnConciencia
#AnalogiasDeVidaConsciente

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.