¿Te cuesta demostrar públicamente tu afecto hacia tu pareja?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MONICZ

04/08/2020#N73221

0 Actividad semanal
1259 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Un corto para pensar còmo se sienten (o tambièn, se sentìan antes de esta pandemia) los demàs cuando les negamos contacto estrecho en pùblico. 

¿Se trata de la crianza recibida? ¿Sienten verguenza las personas al demostrar sus afectos y emociones? ¿Les importa tanto "el què diràn" de los desconocidos? ¿Cuàl es el propòsito de estar reprimiendo las demostraciones de afecto cuando nadie los conoce?

Detalles a tener en cuenta, si te gustan las personas espontàneas y libres de prejuicios

Roberto Pérez Toledo (@mividarueda) con Txema Blasco y Edna Fontana. Con la colaboración de El Corte Inglés.

Youtube- "Demostraciòn pùblica de afecto"- Roberto Pèrez Toledo- 02/02/2015- Link: https://www.youtube.com/watch?v=xlhMfSJBrC4

 

Comentarios

@ANSOGUAT

04/08/2020

¿Te cuesta demostrar públicamente tu afecto hacia tu pareja?



 

Me cuesta encontrar pareja  
@GRACE2019

04/08/2020

Cuidando limites y formas a mi no me cuesta.....  
@ANSOGUAT

04/08/2020



Queremos saber detalles !!!  
@ANITAKREI

04/08/2020

Muy bueno !!!! Hay que aflojar seguro que cuando nos reconozcamos más libres seremos más felices y quien te dice ANSOGUAT que en vez de pedir "detalles" los cuentes. Grace estas hecha una Diosa. Un beso.  
@MONICZ

04/08/2020



Ja,Ja, Ja, Jaaaaa!!! Gracias, muy divertidos sus comentarios! Creo que no encontrar pareja o si a uno le cuesta encontrarla en estos ùltimos años, es absolutamente normal, màs en tiempos de pandemia.Pero si uno la tuviera, es importante saber si al otro le costarìa taaaantooooo la expresiòn de afecto en pùblico. Hay personas que ni se besan delante de los hijos, por ejemplo.Otros tienen "ese pudor" en la calle. Cada uno con su "mambo"  
@LIANABE

07/08/2020



2,24 minutos para  una làgrima....   Muy lindo video !!!  

Las modas  / los modos   no  hacen  a lo  profundo de los  sentimientos..smiley  
@LIANABE

07/08/2020



Me   hubiese  encantado   ir  envejeciendo   al lado  de  mi  compañero de  ruta....

              El  tema  es  elegir bien   en la  largada.......  
@MONICZ

07/08/2020



Nunca es tarde, Lianabe. Ya se estuvo estudiando en los ùltimos años que, como vivimos màs, es completamente lògico que tengamos màs de una pareja en la vida. En cuanto a los "modos" en que se expresan los sentimientos, aunque las "modas", costumbres, hàbitos, educaciòn o pautas culturales recibidas nos impongan "determinadas formas", mi opiniòn es que llega un momento en la vida (si antes no se hizo) que hay que revisarlas, chequear si son adecuadas para transmitir felicidad a los demàs y si somos felices tambièn, se trata realmente de comprender si hacemos felices a los que queremos. Si no hay demostraciòn de afecto, el otro no se entera. Si no hay palabras, el otro tampoco se entera. Nadie va a estar "adivinando", "suponiendo" o "leyendo pensamientos" a ver si lo quieren o no. Si comprendemos esto, seguramente podremos dar y recibir amor de una manera màs abierta y genuina. No sòlo con una pareja, con los hijos, padres, amigos. Respeto tu opiniòn de que los sentimientos pueden ser muy profundos y muy autènticos, claro que sì, pero si el otro no se entera, el vìnculo se debilita y un dìa se termina.  
@MONICZ

07/08/2020

 
@LIANABE

08/08/2020



Monicz  Muy sabia  tu reflexiòn  y  el  video  del  No.!!   Es cierto,  sumamos una  experiencia  valiosa,  para  compartir  con  nueva pareja  o  amigos afines !!    
@MONICZ

08/08/2020



Coincido. Si encuentro otro video sobre el tema, lo subo. Es importante saber si a uno le gusta o no la pareja que demuestra su afecto, para no repetir experiencias dolorosas. Se aplica tambièn a los amigos, como bien decìs, y a familiares tambièn. Todavìa hay gente que desgraciadamente tampoco demuestra cariño a su familia.Gracias por tu aporte. smiley  

ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda