Miguel Bosé contra la vacuna del COVID -19


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MONICZ

30/08/2020#N73457

0 Actividad semanal
710 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Envuelto en la polémica, el cantante vuelve a sacar un vídeo esta vez hablando sobre las vacunas.


 


Youtube - 22/08/2020 - El Mundo - Miguel Bosé habla sobre las vacunas: "Hoy tienen otros elementos con los que yo no esto de acuerdo" - Link: https://www.youtube.com/watch?v=ohc1R-tWjZc


 

 

Comentarios

@MARIO

30/08/2020

...se levantan voces en muchos lugares sobre "estás vacunas" que ahora nos plantean como la única solución para el virus... Acuerdo con lo expresado en el vídeo, sobre "estás vacunas", y tener un pensamiento crítico es lo que nos hace decidir en libertad lo que nos conviene, gusta o aceptamos. Gracias por compartir este material. Mario  
@MONICA_SILVIA

30/08/2020

Yo lo que me pregunto y todavía no entiendo es que por más que escuchemos y escuchemos biólogos; pediatras y todos los profesionales que están en esto QUE CONOCIMIENTOS tenemos nosotros para saber quien dice lo correcto y poder tomar una decisión adecuada, porque es obvio que los que no estan de acuerdo tienen todos los argumentos para esgrimir el porque y los que están de acuerdo también. Este señor ( cantante ) yo docente ; Mario escritor que podemos saber para discernir si es buena o no. Lo digo con todo el respeto que me merece este señor ; Mario y todos aquellos que estén a favor o en contra. Yo la verdad en mi humilde opinión no podría hoy por hoy decidir. Y no porque no escuche y me informe; al contrario ; es que tanta información de un tema tan específico como es este a mi me confunde más. Parece que a Uds no. Los felicito que puedan tener una postura tomada al respecto.  
@ANSOGUAT

30/08/2020

A mí lo q me preocupa es el negociado q estos chorros que nos gobiernan se van a hacer con este tema de la vacuna , como es de esperar obviamente  
@GRACIE476

31/08/2020

Yo como bioquimica, estoy en un todo a favor con vacunarse. Volvamos 150 años atras, porque hablar sin saber lo hacen todos  
@MONICA_SILVIA

31/08/2020

Gracias Gracie; es lo que digo, que conocimientos tenemos para saber si es buena o no.  
@MARIELSOL

31/08/2020



Yo soy de una época en que de chicos nos tocó que nos dieran vacunas nuevas. Todas eran nuevas y con nosotros experimentaron. Me di la Salk para la polio, y luego se dejó de dar por ser peligrosa. Y vino la Sabín. Y había otras que cada vez que nos las daban prácticamente nos mataban, como la antiviariólica y antidiftérica.

Pero nuestros padres, que habían perdido hermanos, primos, amigos por estas enferemedades, ni siquieran se cuestionaban el tema vacunas.Nos vacunaban porque además era obligatorio. Yo también vacuné a mi hijo sin exagerar. Lo que no era del calendaro oficial no.

Es como dice GRACIE476. Todo depende de nuestra visión.

Acá estamos usando redes y no mandamos cartas por correo!  
@MONICZ

31/08/2020



Coincido con que no contamos con informaciòn clara y certera con lo cual dudamos si la vacuna es buena o no, si realmente sirve. Este señor dice ademàs que la vacuna contiene "otros elementos". No explica cuàles. Tal vez, Gracie, sepas a què se està refiriendo con "otros elementos". Por lo que lei en algunos sitios, algunos plantean la posibilidad de que se querrìa controlar la natalidad en el mundo.    
@MARIO

31/08/2020



...Bosé lo expresa con claridad en el video (lo vieron???)...

"Médicos que han estudiado en los mismos claustros, de los que la esperan y aprueban, hablan en contra de la vacuna"...

Algo pasa, porque habrá que dilucidar esto...antes de aceptarla o desestimarla  
@MARIANALAURA

31/08/2020



Me cuesta expresarme sobre las opiniones de Miguel Bosé acerca de las vacunas sin que se me caiga al suelo la mínima capita de corrección política que me queda.

Si él no se la quiere aplicar, y no va a joder a nadie, adelante con los faroles. Despúés, a llorar al culto. Seguramente encontrará alguna isla perdida donde con plata permitan cualquier cosa. 

Yo sí me la aplicaria, ya sea contra el COVID 19, el dengue, la chikunguña o lpmqlrp.

Soy clase 63. De chicos íbamos a todos lados con mis viejos, pero cuando arrancábamos para la costa con el Renault 4, mi vieja que era muy colgada, siempre llevaba nuestros cartoncitos con los sellos de las vacunas. Por si se las podian en la Ruta 2.

Nos las dimos todas: Sabin Oral, reación de Mantoux, BCG, Doble, Triple, Antidiftérica, Antivariólica, Antitetánica.

Y nunca nos quejamos, ni nos pasó nada. Lo mismo hice yo con mis hijos

A Dios gracias son etapas que la Humanidad ha superado. Y no como hace 100 años, cuando la gente se moría de todo lo que hoy se puede evitar. 

 

   
@MARIO

31/08/2020



y no pretendo ser el dueño de la verdad, ni tener la solución, solo esgrimo mi posición sin la necesidad de generar voces de aprobación...

Digo lo que pienso, con libertad. Solo eso 

Mario  
@CECILYA

31/08/2020



Tambien creo en la libertad, el que no quiera darse la vacuna está en su derecho,, yo si quiero y en cuando aparezca la primera y sea posible al populacho  ya que primero está el personal de sanidad que tristemente vienen dando su vida en esta lucha, y los sectores más vulnerables, ahí estaré y Miguel Bosé tendrá que seguir remando con la música su mejor destreza, la medicina no me parece salvo que quiera hacerle algun tema al Covid.

 

   
@MONI2020

31/08/2020

No tengo conocimientos sobre las vacunas, pero sí sé que gracias a Salk, millones de niños no han padecido poliomielitis. Que gracias a Maurice R. Hilleman, (microbiólogo que desarrolló vacunas para las paperas, el sarampión, la varicela, la neumonía, la meningitis y otras enfermedades), se han salvando decenas de millones de vidas..., y así... 

Por supuesto que si para dársela cada persona necesitara saber lo que estas personas, bueno..., en el trayecto fallecería, o padecería la enfermedad. 

Es verdad que son un negocio (como casi todo los insumos y medicamentos) Los laboratorios mundiales son una de las mayores y más redituables industrias. 

Pero..., por suerte los gobiernos han podido adquirirlas y lograron vacunaciones gratuitas.  Ojalá que muchas personas dejen de fallecer y/ o enfermarse con esta Pandemia que tanto dolor causa en el Planeta. 

Creo que todos estamos sensibles, con diferentes miedos, con dudas. Ojalá se logre una buena vacuna para que tanta gente regrese a sus trabajos, y podamos vivir en otras condiciones más empáticas con lo humano. 

Todo tiene sus pro y contra, pero personalmente agradezco a quienes han logrado en la historia de la humanidad tantos avances que evitan daños a la vida.  

 
@LUDAVITO

03/09/2020



No habría debate si se manejase con libertad. Aquellos que quieren aplicársela, que lo hagan. Aquellos que no queremos dárnosla, no nos obliguen. Todos felices.

El que quiera investigar un poco más sobre este tema dejo un link de D-Tube con un documental sobre este tema. Tiene este formato porque la pagina no acepta el link como si fuese YouTube. Hay que copiar y pegar. Saludos para todos.

 

https://d.tube/#!/v/elinvestigador0rg8/QmUPoPncsBh9YVGJvZpqNx44Xv9SpTB2nz4GxqZaJoRPhe  
@SILVIYU

05/09/2020



Yo tambien estoy muy confundida. Quiero tomar la decision correcta, pero ¿Como hago para saber qué es lo mejor?

Como la vacuna no va a salir la semana que viene, por el momento me ocupo de cuidar mi salud y mi economia.

Cuando llegue el momento, lo consultaré con mi medico de cabecera, tal vez el panorama ya este un poco mas claro  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques a tomar unos ma

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda