Navega Encontrarse sin banneres

Cargado x @MONICZ

26/09/2020 | #N73711
Otras notas de @MONICZ

Actividad semana | Visitas totales
0 | 39


Navega más cómodo sin publicidad - Activate

  broken heart Después de dos años de relación, Fran y Laura, creen que son la pareja perfecta.

Un corto con guiòn y direcciòn de Sergi Miralles.

Formó parte de la selección Curts Cv 2012 Premio Destacado:  Cortometraje, Mejor Bso y Mejor Guión en Cortocomenius 2012

Fotografìa: Carlos Cebriàn 

Mùsica: Damiàn Sànchez 

Montaje: Vicente Ibàñez 

Reparto: Dani Muriel, Rebeca Valls, Antonio Hortelano, Maggie Civantos. 

Duraciòn: 9 minutos

Youtube- Sergi Miralles- 09/12/14- Link: https://www.youtube.com/watch?v=JSA97MkBr9U&t=70s


Comentarios de Historias de amor :

27/09/2020
#F683512

Será que ese "interés" que nos hacia atractivo al otro, era fingido,

o será que se fue diluyendo con el paso del tiempo? 

Y si fué fingido, cabe preguntarse para qué, o por qué se fingió....  

27/09/2020
#F683533

Hola, Annucha, sì, tambièn pienso que cabe la pregunta, que en todo caso con un anàlisis minucioso de los recuerdos, a lo largo del tiempo o con ayuda profesional, tal vez se obtenga alguna respuesta. Todos los abandonos, en la amistad, en la familia, en la pareja, etc, son dolorosos, màxime cuando no se vislumbra conflicto manifiesto. 

El director refiere esto acerca del corto:  "Después de dos años de relación, Fran y Laura, creen que son la pareja perfecta. Un domingo por la mañana Laura le propone a Fran un juego: desde su balcón adivinar de que habla la gente de la calle. Los elegidos son Jaime y Sandra, una joven pareja que aparentemente no tienen mucho en común. Lo que Fran y Laura no se pueden imaginar, es que este inocente juego les llevará a descubrir sus propias carencias como pareja."

Igualmente creo que puede haber varias lecturas posibles del corto. En lo personal, cuando lo vì por primera vez, recordè la dolorosa experiencia de una amiga, hace mucho tiempo,que llevaba dos años buscando al marido. Èl, en aquel entonces, le habìa dicho que iba a comprar y nunca màs volviò. Y a ella, ademàs de no saber què decirle a su hija de tan sòlo tres años, le quedaron todas las preguntas que vos decìs por responderse a sì misma. Lamentable, pero es asì, estas cosas pasan, y nadie està exento. Sin embargo, para terminar la historia, supimos que se divorciò y pudo reconstruirse a sì misma y  construir una bella vida para ella y su hija. Fue un lindo tiempo aquel, compartido en grupo, mientras nuestros hijos asistian al jardìn. Creo que al final, màs allà de todo, lo importante es que cuando se cierra una puerta, se abren otras, mucho mejores. Cariños y gracias por participar  




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?