Prepárate para el amor........


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VALTERINA

01/01/2006#N7374

0 Actividad semanal
436 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
¡Prepárate para el AMOR, así con mayúsculas! Muchas personas creen que este sentimiento cae del cielo y se sientan a esperarlo con infinita paciencia. A veces, éste no llega. Y es que el amor surge solamente cuando se crean las condiciones favorables para que nazca. ¿Qué condiciones? Pues lee a continuación y entérate.



Empieza por lo principal: aprende a quererte. Sólo así podrás querer a otros realmente. La persona que no se ama a sí misma, no puede sentir un cariño genuino por los demás, pues está llena de sentimientos negativos que envenenan a sus posibilidades de amar. Ella trata de atraer a la gente a su vida para que le den lo que es incapaz de darse: afecto. Respeta tus valores como ser humano. Haz "inventario" de tus cualidades, celébralas día a día y siéntete feliz de ser como eres.

Sé responsable con tus actos. Nadie quiere tener a su lado a una "media persona". En otras palabras a alguien que se sienta incompleto y que a su vez es incapaz de brindar apoyo cuando sea necesario.


Sé tú, siempre ¡tú! Muchas personas tratan de convertirse en algo diferente de lo que son en realidad. De esa forma, creen que resultarán más atractivas, y en realidad se produce lo contrario.


Interésate en la vida de los que te rodean. Esto no quiere decir que te inmiscuyas en ella, sino que muestres un sincero deseo de compartir las penas y las alegrías. Ten detalles que manifiesten tus sentimientos y coopera siempre que sea necesario. Recuerda que la amistad y el amor hay que cultivarlos.

No te hagas la importante o la distante para interesar; esta clase de juego es cruel y además termina por cansar y alejar a todos los que te rodean. Sé afectuosa. Si te sientes a gusto y valoras las relaciones que tienes, déjalo saber con acciones y palabras. Esto hará que los demás hagan lo mismo. Así existirá una buena comunicación.


Sé tolerante. Algunas personas quieren cambiar el mundo entero y hacerlo ¡a la fuerza! Si de veras quieres que te quieran, aprende a aceptar a los demás como son. Celebra las diferencias que existen, mientras éstas no vayan contra tus principios.


Sé honesta. Este es un requisito indispensable. Los engaños minan las relaciones porque llega el día en que reina la desconfianza y, entonces, ¿qué queda del cariño? Tan poco, que la amistad y los afectos se desmoronan.








 

Comentarios

@QUIQUERAF

01/01/2006

que lindo que serìa que lo leyeran TODOS ¿no Valterina? todos aquellos que dicen no encuentro un amor....y no se miran en el espejo de la vida....hiciste bien en recordarlo saluditos enrique