Casarse c una Mujer Inteligente Alarga la vida de los homb


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

09/10/2020#N73838

0 Actividad semanal
401 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Siempre es interesante hablar sobre la figura ideal de esposa con la que un hombre sueña. Especialmente si uno de los factores de una esposa puede afectar la duración de un hombre, el cual será su esposo.

No es ningún secreto que tener inteligencia es un factor de calidad personal que es altamente valorado. Una nueva investigación muestra que cuando esta calidad está presente en una mujer, realmente puede ayudar a aumentar la esperanza de vida de su pareja y prevenir la senilidad.

En pruebas en las que se examinó la salud de pares de gemelos idénticos, se encontró que el entorno de uno tenía una gran influencia en sus capacidades intelectuales.

Los investigadores descubrieron que los hombres que se casaban con mujeres inteligentes vivían más tiempo, eran más felices y menos a menudo sufrían enfermedades como el Alzheimer o la demencia. También se sabe que los intelectuales estimulan juegos que pueden prevenir esta enfermedad porque estimulan el cerebro. Entonces, es muy lógico suponer que las parejas que continúan estimulando tu inteligencia pueden tener un efecto positivo en tus habilidades cognitivas.



Algunos hombres casados con mujeres muy inteligentes resultaron tener cerebros “débiles” cuando se les escaneaban, pero no sufrían síntomas de mala salud mental. Son verdaderamente confiados en sus propias capacidades y competencias mentales.

Lawrence Whalley, profesor de salud mental de la Universidad de Aberdeen, dijo: “Lo que un hombre debe hacer si quiere vivir más es casarse con una mujer inteligente. No hay mejor amortiguador para la demencia que la inteligencia”.



Las niñas que están orgullosas de su inteligencia crecen para ser más responsables e independientes. Los niños que tienen estas características también desarrollan relaciones sanas con las mujeres y crean un ambiente familiar más agradable para sus esposas e hijos.

Desafortunadamente, la opinión de que la belleza de una mujer debe valorarse más que su intelecto sigue siendo fuerte. Pero esta investigación muestra que las personas que se preocupan por la inteligencia de su pareja tendrán mejor salud física y psicológica. Y esto puede tener un efecto positivo en la sociedad en su conjunto.



En general, las mujeres inteligentes saben más sobre los hombres, lo que te gusta y lo que no te gusta. Además, estas mujeres también saben más sobre los aspectos básicos del comportamiento en el dormitorio.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda