Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

08/10/2020#N73826

0 Actividad semanal
1068 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Tus manos eran mi refugio ante el dolor,me calmaban todo tipo de dolencia.En ellas eran las más esperadas a la hora del sosiego.Y también tus manos eran las más temidas por mis pequeñas nalgas en esa época.Todo pasa por la madre es ella la que nos hace gente de bien.

Mi madre fue el libro que lei pero no por aquello que decía sino por todo aquello como vivía.

Su testimonio fue vivencial nada de saraza.

Ella era mi mamá y cada tanto la recuerdo y la extraño. Tome conciencia de la finitud de la vida misma cuando en el 2006 se me fue derechito al cielo.Junto a una Hermana que murió veinte años antes.He hija de mi madre.

Mi padre falleció en un accidente muy pavo, se cayó de una escalera y murió en el acto. Treinta años antes que ella. Y nos quedamos con ella los cuatro hijos y tuvimos que pasar de crianza con todos los gustos, Alianza Francesa y asociado de River Plate.A no tener para pagar ni las expensas.A los doce años tuve que salir a trabajar en una Pizzería lavando copas y baños y mi madre de mucama en un albergue Transitorio hasta que años después pudo conseguir de Telefonista y ser nuevamente Peletera su oficio de juventud.

Nunca olvidaré como se llenaban sus ojos de lágrimas cuando al volver a casa siendo un niño me besaba mis manos rugosas de lavar copas y platos.

Mi mama y yo discutimos mucho en mi adolescencia pero todo los pequeños tips que le recriminaba son muchos de los tips que ahora tengo yo. 

Mi madre tenía esa mirada que espero algún día volver a ver allá en el cielo.  

Llega octubre y es el día de la madre o Navidad y siempre la tengo cerca. Se que aquello que ella me encomendó lo puedo y lo voy a cumplir.Ayer hoy y siempre.

 Una tarde en el parque tres de Febrero me dijo “ Lo más importante es ser un buen Hombre en eso estoy feliz lo demás es accesorio…”

Te extraño y espero verte el dia que llegue mi hora tanto a vos como a todos los seres amados que partieron y se que estan cerca de vos.

Gabriel 

 

 

Comentarios

@ALICE

08/10/2020



Muy sentido homenaje Gabriel. No cabe duda que desde el cielo sigue sosteniendo tu mano y lo hará el resto de tu vida.... con todo el amor de siempre....   
@ANGELI190

08/10/2020

Que emotivo ,como hija que extraña a su Madre todos los días y más en este mes especial,no puedo evitar derramar lágrimas y como Madre que también discute y mucho con sus hijos, espero ser la guía necesaria en sus vidas.Un abrazo y seguramente tú madrecita está siempre cerquita tuyo.  
@MARIO

08/10/2020



Muy lindo homenaje Grabriel !!!

Mario  
@GABRIELMAX

08/10/2020



@ALICE , @ANGELI190 y @MARIO Gracias por sus posteos y si este mes es un mes bravo para quienes tenemos a la Mama en el cielo. Una vez un maestro de la vida me dijo : Observa :

 "A las personas como se comportan en su vida adulta , son gentiles, son honestos, son de bien. Entonces te vas a dar cuenta son verdaderos hijos de una buena madre."

El mal bicho en una enorme proporcion viene de mal bicho como madre. 

Y gracias por sus conceptos  
@GABRIELMAX

18/10/2020



Muchas Felicidades para todas las madres en su dia  
@FANOFLORENTINO

18/10/2020



Coincido muchas felicidades a las madres en su dia  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda