¿Tenés alguna mascota? Contanos como se llama y qué la hace

Escrito x @SERGIO

14/10/2020 | #N73889
Otras notas de @SERGIO

Actividad semana | Visitas totales
1 | 292

La pregunta de miércoles

 

¿Tenés alguna mascota? Contanos como se llama  y qué la hace especial...

 

NOTA: esta cadena tiene un problema tecnico que no estamos pudiendo detectar por lo que no aparecen algunos mensajes. Les pedimos disculpas. 


Comentarios de Tutoriales :

14/10/2020
#F684126

Ayyyy Sergio, tengo un amigo gato llamado Bianco y una amiga perrita que se llama Mía Ambos son especiales para mí porque soy rebichera, el es blanco y peludo, un poco viejo pero tiene la particularidad de ser absolutamente desestructurado hace caca y pis donde le da la gana mientras te mira con sus grandes ojos atentamente,Mía es cachorra todavía, muy traviesa y tambien tiene su particularidad, por ejemplo la llevo a caminar y no hace por ahí nada solamente en mi propia puerta cuando regresamos, lamentablemente no me puedo vengar de las múltiples que me dejan otros vecinos, será un karma tendré que jugar algún número.  

14/10/2020
#F684128

Hace 11 meses adopté a Ivan, un galgo rescatado de aproximadamente 7 años, cruza de equino con potus. Es súper tranquilo, duerme 18 hs al dia y casi no ladra.
Le encanta pasear, lo hace c su Paseadora todas las mañanas .

Lo que lo hace muy especial es que tremendamente mimoso y cada vez que escucha el sonido de una sirena, aúlla 

   

14/10/2020
#F684130

Yo tengo a Puchi una perra negra con blanco, hermosa , que salvé de una pileta, se había caído de cachorrita ;ya tiene
años años y medio. Tambien tenemos a Azúcar, una gata blanca de 5 años que es la dueña de la casa (voy a intentar poner las fotos). Bueno son especiales porque son muy inteligentes, muy pegadas a nosotros y estamos muy pendientes, como que fueran de la familia. Son las dos muy bajo mantenimiento. no andan con mariconadas ...la verdad que son un amor  

15/10/2020
#F684134

Bueno, tengo a mi amada gatita compañera llamada Peggy desde el  2009.  Resulta que ese año asistí una noche a las buenísimas guitarreadas que Majo @OJOSVERDES organizaba desde hace mucho tiempo en su casa de Martinez, y por ese entonces, su preciosa gata, llamada GATA, había sido mamá de varios gatitos, sucedió que casi al finalizar el evento veo a los cachorritos corretear   tranquilamente entre los pies de los que todavía allí permanecíamos, y de repente allí estaba ella, tan chiquitita,  bonita y negrita, con algunas manchas blancas en su carita y en su pelaje, tenía pocos días de vida,  había visto la luz un 19 de agosto, así fue que luego de esperar casi dos meses, un día volví por allí para otra guitarreada y me la traje a casa, pues Majo ya me la había regalado. Estoy feliz  desde el primer momento de haberla adoptado, aunque hubo un tiempo en que arañaba todo: sillas, muebles...pero eso ya pasó por suerte, retapicé sillas y restauré los muebles ...hoy solo descarga sus tensiones y se afila las uñas en su rascador especial de cartón. Peggy es muy amorosa, franelera, le encanta que la acaricien, duerme a los pies de mi cama, le gusta tomar sol en la terraza y en la ventana: le encanta curiosear la calle, y ahora que es mayor está bastante más  reposada. Siempre ha sido una gran compañía y en esta super cuarentena ha sido muy bueno contar con ella... ?

Quisiera pegar una fotito actual de Peggy, pero no sé cómo hacerlo @Sergio ...gracias si me orientas en ello. Saludos !  

15/10/2020
#F684135

Que lindo leerlos...llego Aslan a nuestras vidas cuando la casa era un caos , Tomás lo trajo del depósito donde trabajaba, allí apareció golpeado , piel y huesos y con pegamento en su cuerpo y no dudó.La familia dejó de quejarse por lo q faltaba construir en casa y con esa energía le devolvimos a Aslan esperanza de mejor vida,lo mismo q el a nosotros. Es sordo,ve solo de un ojo ,tiene mala onda casi siempre, pero para nosotros es el más lindo del mundo.  

15/10/2020
#F684147

ANGELI190.  Que linda historia.  Que  buena  acción  que lo  hayan  rescatado !!! y  se  haya   formado  ese lindo  vínculo  con  Aslan !!!!  

15/10/2020
#F684149

Yo  ahora  no  tengo. Pero  tuve  gatos  y perros.   Y  me  encantan !!    y  También  fui  de  traer  a  aquellos  que  encontraba  o   que necesitaban un hogar.   Son  hermosos!!!    

15/10/2020
#F684151

Dos a falta de una. Garufa fue el primero en llegar, desde un hogar de Luján. Flaco como un galgo. Manchones sin pelo. Probablemente fue abandonado porque era casi un milagro que alguien lo comprase según nos dijo Laura, su veterinaria. Se repuso y hoy es un pedazo de perro que hace que sospechemos, en grado de certeza, que es descendiente de los garusaurios rex.
La otra es Fiona. Vino de año y medio aproximadamente. Se adaptó fácilmente a Garufa. Se nota que fue muy maltratada. Huye de todo aquello que tenga palo: escoba, cepillo, secadores. Es una dama, según mi viejo. No se ubica en espacio: cree estar en el palacio de Buckingham ya que es muy fina para elegir que comer. Eso es responsabilidad de mi hermana que les cocina a ambos delincuentes. Come casi todo tipo de frutas: melón, sandía, uva, manzana, higo, kiwi y la lista es larga en la que omite los cítricos.
Pasado este aislamiento les gestionaremos sus DNI. Es lo único que les falta.
Agustín
PD: He subido una salida únicamente para publicar y comentar fotos.  

15/10/2020
#F684158

Si Angeli, coincido con lo que dice Lianabe, que hermoso que hayas rescatado ese galgo tengo varios amigos que tambien lo hicieron es que gente sinverguenza que lucra con las apuestas los hacen correr y en cuanto presentan la mas mínima debilidad los abandonan a su suerte y eso que por fuera parecen seres humanos.  

17/10/2020
#F684181

No queria tener mas mascotas, desde que tuvimos que sacrificar al ultimo perrito. Pero hace un mes , aparecio en el taller donde trabaja mi hijo , un cachorro de unos 4 meses, y cuando viene a almorzar al mediodia, me dice, aparecio un perrito en el taller, sino lo vienen a buscar lo traigo, y asi fue a las siete se vino con el cachorro.

Le puso Jack, es muy bonito, y la verdad que se hizo compañero mio, ya no llora cuando el se va a trabajar, y espera que sean las 9 cuando me levanto y se pone al lado para que le galletitas mientras desayuno. 

Se mando algunas macanas, como comer las plantas, o hacer pis en su camita, pero bueno es chiquito aun.

Ahora estoy feliz de estar acompañada.

Saludos

   

21/10/2020
#F684373

holaaaaa, que lindo posteo! como habran leido en el de @FLORALIS, mi gata se llama GATA y es la mama de la gata de ella, que se llama PEGGY

gata es un espiritu libre, entra y sale cuando quiere y la adoro! y peggy nacio el dia del cumpleaños de Sandro, habria que acercarle un microfono a ver si se siente inspirada...

 ojala pudiera publicar fotos de las dos!!! son hermosas!  




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

Clases de Yoga - Clases de Arte x zoom para todo el mundo