A dos metros de Ti


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cargado x @POSEIDON

19/10/2020 | #N73937
Otras notas de @POSEIDON

Actividad semana | Visitas totales
0 | 129


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

A dos metros de Ti
Ojalá desde el primer día pudiera haberte tocado. Con esa cara de no haber roto nunca un plato y esa mirada de curar todo con un beso. Ojalá no hubiera sido tan difícil, porque no sabes lo complicado que se me está haciendo no poder rozarte siquiera la mejilla. A dos metros de distancia que son como kilómetros de mi pecho, como si estuviéramos en una cárcel encerrados por nuestro propio cuerpo. No soporto esto, no soporto mirarte y que nuestros dedos no se toquen, que cada día sea una manera de sobrevivir al resto, que todo lo que hagamos sea para no dejar que nuestro recuerdo se esfume. Como si el mundo nos entendiese, como si supieran lo imposible que es verte a diario y no poder besarte, como si ahora mismo me pusieran entre la vida y la muerte y decidiera morir por tocarte una sola vez. No sé qué pasará mañana, si volveré a dibujar cada mueca de tu cara cuando te enfadas al verme o si tendré que pedirte perdón sin que me veas, por debajo de esa puerta como cuando mis sentimientos están en el suelo y esperan que los recojas. No sé qué será de nuestra suerte, si serás mi próximo deseo de cumpleaños o si tendré que seguir siendo fuerte porque no estarás. No sé qué lágrimas recorrerán mi cara, si de tristeza, alegría o felicidad, no sé cuántas noches más me dormiré viendo esos ojos en la pantalla de mi ordenador o cuánto tardará tu próximo mensaje en llegarme. Lo único que sé, es que nunca antes dos metros me habían parecido tanto y que de haberme dicho que no rozar a una persona iba a suponer esto, no te hubiera conocido. Hay más verdad en 200 cm a tu lado que en las manos de cualquiera.

Cia.


Comentarios de Poesias :

19/10/2020
#F684271

Muy bueno! El amor en la cuarentena se vuelve como una ficción loca  

23/10/2020
#F684470

QUE HERMOSO Y QUE LOCO....MUY LOCO.

   

24/10/2020
#F684492

Guau, que bello, cuan dichosa debe sentirse a quien esta dirigido.  

25/10/2020
#F684534

Espero que reaccione con estas expreciones sincera de corazón de un amigo .Creo tambien que ha bajado la libido por miedo y tambien en este sentido bajan las defenss del cuerpo,precaucion y protocolo es suficiente para tener un agradable encuentro con quien deseamos estar.  




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?