"Quiero Pedirte...."..


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

24/12/2020#N74554

0 Actividad semanal
382 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Lo que más quisiera que me trajeses no puedes hacerlo, porque cuando creces te das cuenta que lo que de verdad importa no se puede comprar. Entonces quiero pedirte que cuando dejes los regalos en casa de los niños, vuelvas a cargar tu trineo y te lleves las tristezas esas que nos hacen agujeros en el alma, el desamor que se ha convertido en soledad, los problemas que de tan pesados ya no podemos cargar. Llévate la pandemia para que podamos volver a ver sonrisas en lugar de ojos tristes, carga con las enfermedades las del cuerpo y las del alma. Has lugar en el trineo para llevarte también los sueños rotos, las esperanzas perdidas, las ganas que se convirtieron en desgano. Llévate las guerras, la corrupción y la falta de empatía. Llévate los miedos, los dolores, las angustias.
Y si quieres dejarnos algo, déjanos sueños nuevos, fortalezas renovadas, optimismo para ver y apreciar lo que tenemos, gratitud por los seres que han hecho que nuestra vida valiera la pena solo porque llegaron a ella. Déjanos la esperanza de caminos nuevos, de días plenos, de corazones que vuelvan a ser felices. Despierta las alas dormidas y repara las rotas.
Ha sido un año difícil, cada uno lo ha llevado como ha podido y verás millones de ojos tristes, tu trabajo es que vuelvan a brillar como lo de los niños cuando abren los regalos. Llévate lo malo y desparrama la magia de la Navidad como milagros en la vida de todos.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda