Te cuento algo de mi 2020


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@AMATISTA_MUSICAL

27/12/2020#N74579

0 Actividad semanal
368 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Me quede pensando ayer sobre las posibilidades de intercambio desde otro lugar que nos brindó este año la página,que en realidad si buscamos la definicion diria q habria q agregar la parte humana q es lo mas importante.

Soy directora de un coroen el estado y dependo economicamente de ese trabajo q es mi profesión.En este rol de conducir y hacerme responsable de un grupo ,este año fue muy dificil dado q en el zoom no pueden escucharse las voces simultaneamente.Tuve q dedicar mucho tiempo hasta encontrar una forma para contener de alguna forma a la gente q tiene mi espacio como grupo de pertenencia(por eso hice ese comentario de grupo de pertenencia a Encontrarse)Muchas personas con carencias de acceso a internet y otros problemas no se conectaban y ahi aparecieron las grabaciones para estudiar y luego grabarse.

Con mucho esfuerzo lograron grabar su parte (son 4 diferentes)y pudimos editar un Huayno.Siempre queremos cerrar el año pensando q hicimos o q logramos.Gracias a Sergio aprendi a manejar el zoom y programe los encuentros del coro.Estuve en las charlas de historia,en los grupos de cine y tambien los comentarios y las notas me sirvieron para conocer algo de cada uno.Este grupo @Encontrarse es muy enriquecedor ,y acorta las distancias.Un abrazo virtual a todos.

 

Comentarios

@ALEJANDROVALL

27/12/2020



NO ENTENDI NADA ,SIN JODA , NADA ,NADA CHAU ALE QUE ES UN COROEN?  
@ANITAKREI

28/12/2020

Que bueno Amatista que hayas podido encontrar la forma de realizar tu trabajo a partir de esta página y de las diversas reuniones. Que lindo es que lo cuentes con orgullo. Me siento cómplice de ello ya que en más de un debate por ejemplo de cine hemos participado juntas. Que tengas un gran fin de año y que el próximo sea mejor para todos. Un beso.  
@AMATISTA_MUSICAL

30/12/2020



Gracias Anita ,lo del cine debate fue impecable y fue muy bueno haber compartido con vos ese espacio.Muy buen año para vos,besos.

@ALEJANDROVALL ,un coro es un grupo de personas q se juntan 2 horas por semana para cantar,hay diferentes agrupaciones desde las mas sencillas hasta profesionales.En youtube vas a encontrar una gran variedad desde academicas ,es decir obras no conocidas escritas especialmente para ser interpretadas en coros y arreglos de musica popular como tangos,chacareras,canciones de Cerati ,Fandermole .En lo popular imaginate a opus 4 pero en varias voces q cantan 4  melodias superpuestas en forma simultanea.    

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda