Vivir con Instrucciones


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

06/01/2021#N74664

0 Actividad semanal
542 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
1. Báñate aunque te quieras quedar en la cama, métete a bañar.
2. Ponte perfume (indispensable) y lápiz labial.
3. Usa únicamente rimel en base de agua, para cuando sientas ganas de llorar lo pienses dos veces.
5. Sonríe, poco a poco lo harás sin darte cuenta y te sentirás mucho mejor.
6. Come, bien y rico. Consiéntete. Un antojo no matará a nadie.
7. Quiérete, suena fácil, ya sé. Mírate en el espejo con respeto y serenidad. Si no tienes nada agradable que decirte permanece en silencio, recuerda que tu voz interior también te habla.. hablate con amor y compasión
Si no aprendes a respetar tu sobrepeso, estatura, el tamaño de tu busto, tus estrías, tu celulitis, es fácil que alguien pueda herirte en tu intimidad.
8. Recuerda que todo pasará. Nada dura para siempre. Deja salir tus lágrimas, pero no te regodees en tu dolor. no te quedes anclada en el sufrimiento. Ya mañana puedes volver a comenzar y verás cómo, a pesar de las heridas, volverás a sanar.
9. Elimina de tu vida a cada persona que te ha hecho daño o te a hecho sentir mal. De plano no dependes de ellos y si afectan tu estado de ánimo.
10. Quédate con aquellos que te hagan soñar, que te impulsen a superarte, que vean en ti la magia que tienes y que te hagan feliz. No dependes de ellos pero si influyen en tu vida.
ACLARACION saqué el punto 4 ..... Sal de tu casa, visita a un amigo, etc, etc... Teniendo en cuenta la situación actual no es aconsejable

 

Comentarios

@BET27

06/01/2021

Muy lindas palabras  
@MARIO

06/01/2021



...maso va, pero lo del labial, el rimel y lo del busto ...en fin ...

No habrá lago para todes?

Mario  
@JOSELUISF

06/01/2021

Coincido Mario en lo del labial y el rimel... Ahora lo del busto... Después de casi un año sin jugar y comiendo, danos un poco más de tiempo para descartarlo del todo 😬 Abrazo!!!  
@MARIO

06/01/2021



...guardo con el abrazo!!!  tonces, José  
@JOSELUISF

06/01/2021

Jajajaja  
@DANTEX

07/01/2021

Sin desperdicios . No soy amigo de una vida c manual a pesar q es su momento lei algun libro de autoayuda en su esplendor.Pero si creo q todoo lo q hace a nuestra calidad de vida una miradita hay q darlle.Saludos