...que el miedo no te controle a ti.....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ADRISOLES

21/01/2021#N74791

0 Actividad semanal
918 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
 



ME GUSTO ESTE ARTICULO, para leer y reflexionar....







INMUNE = ¡ASINTOMÁTICO!



Una persona asintomática es una persona SANA.

Es alguien que tiene un virus pero su cuerpo desarrolló Anticuerpos, esto se llama “virus atenuado”, es decir, ganó al virus gracias a sus hábitos de vida sana.

Debemos tener CUIDADO con el miedo, puesto que es la energía más baja del Universo y el Amor es la energía más alta, por la cual hay que apostar.

Si logran atemorizarte, tus defensas bajan tu sistema inmunológico, baja y cualquier enfermedad puede entrar a tu cuerpo.

Mucha gente es atemorizada y pierde la Fé. Entre más miedo tienes más vulnerable eres.

Todo es energía, es momento de recobrar la Fe y subir esa energía grupal. Vamos a levantarnos de nuevo, son tiempos de Cambios.

Vamos a cuidar y levantar nuestras defensas llevando una alimentación saludable🥗, mucha agua, frutas🍊🍋🍎 para incorporar vitamina C, fuentes de calcio, tomar sol☀️para activar la vitamina D, hacer deporte, el deporte 🏋🏻‍♀️🏋🏽‍♂️ nos mantiene fuertes y en peso, aumenta mucho las defensas.

Vamos a enamorarnos de la vida, a llenarnos de amor por el prójimo, a enamorarnos de la Creación de Dios,

No caigamos en el miedo y el temor, que lo único que buscan es bajar tus defensas y enfermarte y hacerte víctima.

No veas televisión que lo único que hacen es enfermarte la mente.

Vamos a volver empezar a Renovarnos desde el espíritu de nuestra mente.

Nosotros somos capaces de dar cambios.

“CONTROLA EL MIEDO, NO QUE EL MIEDO TE CONTROLE A TI, SEAMOS FUERTES...

!OJO¡ Eso no significa mantener las medidas de protección para no contagiar a alguien más mientras tú cuerpo se va recuperándose, la idea es no seguir propagando el virus...

Cuídate, protégete.. a tí y a los demás. pero no tengas miedo que te bajan las defensas.

Dr Oscar Omar Maldonado 


 


Becho inmenso y muy buen JUEVESSSS para todes


ADRISOL





 

Comentarios

@AGUSTIN

21/01/2021



@ADRISOL: Almafuerte expresa "Obcecación asnal, para ser fuerte, nada más necesita la criatura" pero tampoco abusar. Esto que publicás ya fue desmentido en https://chequeado.com/el-explicador/no-los-pacientes-asintomaticos-no-son-inmunes-y-pueden-contagiar-coronavirus/

Antes de publicar sugiero que leas este artículo: https://chequeado.com/el-explicador/2020-un-ano-de-pandemia-y-repleto-de-desinformaciones-que-verificamos/

Agustín  
@LUCY11

21/01/2021

A ver Adrisol, en el.posteo anterior decías que era una bacteria, no un virus. Acá decís que no hay que propagar el virus. Ponete de acuerdo.  
@MARIANALAURA

21/01/2021



Cualquier cosa con tal de llamar la atención. 

@ADRISOL, con el respeto que tengo por todo ser, y sin conocernos, te digo que me gustaría que redactes una Nota tuya, en serio, donde aclares lo que pensas respecto al COVID 19.

Sea teoría tuya, conocimiento alternativo (a las ciencias médicas autorizadas en el mundo) o casuística que aclare un poco tanto dato azaroso.

Te hemos señalado varios fakes que no sólo no bajaste, sino que redoblás la apuesta.

Quizás estés convencida de lo que decis, pero a mi juicio rebela una falta total de juicio, de lectura de lo que ocurre en tus NOTAS, o que directamente te chupa un huevo!

Hay una Nota sobre la empatía dando vueltas, donde se menciona no juzgar, no hablar o criticar desde la soberbia, pensar que al otro quizás le cuesta ... es muy cierto. 

También llamo Empatía no seguir metiendo el dedo en la llaga, con tanto copaginero muerto , con tanto compañero que ha tenido fallecidos en su familia; ya te lo comenté en una de tus Notas. Y no se trata de no tener otras opiniones sino de saber cuándo metimos la pata.

Atentamente,

@MARIANALAURA  
@ANSOGUAT

21/01/2021



Siempre hay que chequear las fuentes antes de mandar fruta como dirían los pibes   
@JOSELUISF

21/01/2021

No sé porque se me cruza pensar en mí provincia, San Juan, allá cuando hay un terremoto la gente sabe que durante semanas habrá remezones, que son pequeños temblores o réplicas, que son otros terremotos de menor o incluso mayor magnitud... Es por eso que la vajilla que no se rompió se acomoda en el piso y no en los muebles. Allá la gente aprendió a cuidarse, acá veo que volvemos a subir el florero al mueble 🤷🏻‍♂️  
@MARIANALAURA

21/01/2021



@LUCY11 : lógico + simple = brillante 

Es un ejemplo de USAR LA CABEZA  
@CINDERELLA

21/01/2021

Bueno. Mariana Laura... estás pidiendo demasiado....no hay que darle al pito....más de lo que el pito vale.....  
@MARIANALAURA

21/01/2021



Gracias, CINDERELLA.

Es lo que estaba pensando. 

Una vez más, me propongo no volver a insistir en este tema. 

   
@LUCY11

21/01/2021



@MARIANALAURA  , Yo digo lo mismo pero no me sale, jaja  
@MONA2020

21/01/2021



Comentarios cuestionando el “chequeo” de las publicaciones ya aparecieron en otras notas.

Me pregunto: cuál es el problema de publicar notas no chequeadas si hay lectores eruditos que avalan esta falta con su análisis minucioso de los links y videos propuestos.

(Para mí “eruditos” son todos los que saben más que yo de algún tema).

Otra opción, luego del análisis de expertos, sería no leerlas.

Desconozco si en esta página hay una limitación a las publicaciones y la obligación de leerlas todas, por lo que se ocurre que podría subyacer la intolerancia y el severo juicio a actitudes ajenas apuntando a la persona y no a sus actos que no nos dan la respuesta que todos estamos buscando.  
@CINDERELLA

21/01/2021

Joseluis...inmejorable tu comentario.  
@AGUSTIN

21/01/2021



@JOSELUISF ¡CLAP! ¡CLAP! ¡CLAP! (Aplausos onomatopéyicos)  
@LIANABE

21/01/2021



De  acuerdo   Mona.  Sentí  algo  similar.

 Al  leer  tantas  críticas  hacia  la Persona  que   Publicò  la Nota...     ( No   porque  No  deba  haber  oposición,   sino  porque    No  es  Habitual    el  enojo  manifiesto )

 Pero  entiendo  que  la   Falta  de  Toma  de Posiciòn  de  Adrisol   sobre  el  Tema,   es  lo  que  ha   molestado   !!!   

 Acuerdo   en   que  es importante  Chequear   la  Información que  se   Comparte   y   Principalmente    Que  su   Presentador,   esté  Dispuesto  a     "Sostenerla   Con  Argumentos  Propios",  para  Debatir el  Tema  o  que   Reconozca    las  Críticas .....

De  otro  Modo,  "" Copiar / Pegar, ""   alegremente,   y 

Sin  Intercambio,   tampoco   se  entiende !!!!     
@MONA2020

21/01/2021



@LIANABE, Lo que más me interesa de las notas es leer los comentarios que me hablan de las personas que los escriben y me permiten conocer algo de ellas sin verlas ni tratarlas.

Tu comentario me resulta ambiguo y no lo veo aplicable a mi observación de no tomar partido por nada ni por nadie respecto a lo publicado.  
@LUCY11

21/01/2021



@MONA2020, me habia propuesto no contestar pero no puedo con mi genio.

En mi opinion , una posteo falso sin chequear, habla de una persona que no quiere pensar, que  no quiere razonar. que no se quiere informar, que vive en un mundo propio y egocentrico. Es una persona que copia y pega sin tener en cuenta cuanto puede afectar al otro con su mentira. Habla de estrechez mental y eogismo.

Hay un posteo del URU del Masliah, sobre las ciencias alternativas. el cual comentó Adrisol, y puso algo asi como Bigote hermochoooo (lo cual me suena muy infantil digamos), quiero más, más'. Ahora creo que no entendió que ese video es en joda, que es una ironia, que para hablar de algo hay que saber, o al menos asesorarse o chequear que sea real,o no inventado.

Hacerle creer a una persona que un virus es una bacteria, o que si bajas el miedo, no te vas a contagiar, es de una liviandad insostenible para mi.  Además, no somos máquinas. el miedo no se controla de la noche a la mañana, es una emoción básica, deberia saberlo.

Ahora estoy esperando el posteo de Adrisol, emocionada por tantos comentarios bonitos, agradeciendo el interés con tantos posteos y mandándonos un bechoooo inmenso.  
@MONA2020

21/01/2021



LUCY, bienvenido tu “…no puedo con mi genio” que nos comunica.

Como lo manifesté, no puedo seguir el hilo de la veracidad de los orígenes de las notas porque no leo sobre el tema, me angustia acumular información de la que no tengo certeza de su de su contenido.

Me parece que la verdad “verdadera” la conocen algunos que la tienen bien guardada.

Lo único que tengo claro es que mi vida está en manos de “un bichito”, con o sin protocolos de protección.

Algo que también mencioné es mi afición por leer los comentarios de las notas.

No me interesa tomar posición por alguien en particular entendiendo que este es un lugar de encuentro muy valioso para mí que preferiría no contaminar con opiniones personalizadas, sin esmerarme en ser complaciente. .Claro está que algunos me generan más interés que otros.

Lo que pregunté fue porqué molesta tanto que se hagan publicaciones sin fundamentos válidos que las sostengan.

 Hasta la próxima, Lucy, me voy a gym bajo los árboles y dsp seguiré leyéndolos 😊  
@LUCY11

21/01/2021



@MONA, la verdad es que me molesta muchisimo la falta de veracidad en cualquier tema. Pero en este más , porque se trata de la salud de las personas. ADRISOL atiende pacientes, o clientes,no sé como les dice. No se puede decir cualquier cosa. Hay algunos (la mayoria) que siguen de largo y la ignoran.  Pero muchos otros/as seguramente le creen, o quieren creerle.  Y sino, ella se encarga de sacarles el miedo en un par de sesiones.

No se juega con la vida de la gente, hay que ser respetuosos. En otros temas no importa tanto. Pero en este si. Nos llenan de información falsa, y estos posteos solo sirven para confundir más. Si no nos cuidamos entre nosotros, en quien confiar?  
@ANSOGUAT

21/01/2021



Estimados ( copagineros / compagineros) que dos palabras que me suenan como el tujes, pero no se me ocurre otra, chicos ?   entiendase que no voy a hablar como nuestro gobernador el gran Kichi ilustrado ( cuanto te extraño Marìa Eugenia )  diferenciando jòvenes de jòvenas ni seres humanos de seres humanas 

Voy al punto, si tantos mèdicos, eruditos infectòlogos , excelentes profesionales de la salud no se ponen de acuerdo en si tenerle miedo al virus, no tenerle miedo pero sì respeto, el Yo me vacuno, el Yo NO me vacuno hasta que estè totalmente demostrada su eficacia, etc etc etc, entonces pienso, si tanta gente ( repito profesionales de la salud ) tiene tantas dudas como voy a pensar que es solo el miedo lo que mata a la gente?? MIEDO ?? ò sea que el virus ataca solo q los que tienen miedo???? , seamos un poco pensantes, hasta ahora lo ùnico que sabemos que el virus existe ok ? estamos de acuerdo?  que las vacunas recièn se estàn probando. ok? estamos de acuerdo? que el virus se contagia por microgotas de saliva ok? estamos de acuerdo?,  hombres y mujeres de este site si hasta ahora tenemos esta info, para que seguir dando vueltas de rosca a todo este asunto,  lo que sì estoy en desacuerdo es que todos le caigamos con todo a Adrisol por q demostrar? informar? destacar? figurar?  con algo que publica que no parece real , pero bueno allà ella, como dice Mona cada uno es libre de decir y opinar con respeto y si para ella esto que publica es la biblia misma, quien soy yo para prohibirle?, solo le  comentè que antes de tirar fruta se chequeen las fuentes, pero de ahì a mandarla a la hoguera como estoy leyendo, a ver, un poco de tolerancia chichipìos, good show y vermouth con papas fritas   
@CINDERELLA

21/01/2021

Sr.Ansoguat...seria bueno que considere que si a su criterio le estamos cayendo con todo....puede ser que sea ...porque la conocemos un poco más....si le parece....entable con ella una relación...la que le parezca....y luego charlamos.  
@JOSELUISF

21/01/2021

Ric, creo que el tema pasa por las formas, vos mismo escribiste que la información hay que chequearla y no hacerlo, siendo algo que no lleva mucho tiempo irrita. Acá no se ataca la opinión de Adrisol ya que no la he visto opinar pero si subir notas ampliamente desmentidas. Fíjate que entre este posteo y el otro que también estuvo picante, ella subió una nota sobre el virus en donde nadie le puso peros porque era una nota seria, de acuerdo o no con el contenido todos aceptamos esa información. El no chequear es desinformar. Si alguien dice una opinión propia, nadie puede criticar el pensamiento de otro, todos tenemos el derecho de decir lo que creamos. Fíjate que vos y yo somos un ejemplo, creo que en lo único que coincidimos era en que Soso no podía seguir, en lo demás tenemos visiones contrapuestas y aunque lo expresemos cuando nos toca jugar pádel juntos lo hacemos sin problemas porque respetamos la visión del otro aunque no la compartamos. Es fácil decir "si no te gusta una nota no la leas" pero eso no es posible. Abrazo.  
@LIANABE

21/01/2021



Mona,    Para  Nada  quise  Confundir  al  Mencionarte.

Tengo  la mejor onda con  vos !!!

 Así  es  que  nuevamente  aclaro,   que  también  a  mi,  Me  sorprendió   lo  recargado  de las  Crìticas  hacia   Adrisol,   cuando   No  es  habitual  tanto  ènfasis   Personal,     salvo   en  alguna  Nota  de  Polìtica. 

O  sea,  1º   Coincidí  con  Tu  Mirada  diferente.  (En mi  caso,  fue  de  asombro)

     Y Tu mensaje    me pareció   el   de  una   Persona   Sabia   Pensar  y  decidir  con  calma   No  participar  en  Controversias.

O  sea,    Me parece  Sabio,   poder  pasar  de   largo  por   muchos  temas   sin ser  atrapado  por  discusiones, 

2ª     Pero   Yo    soy  la  que  Aùn   no  tengo   ( quizás nunca lo tenga )  el  Temperamento  como  para  Ver  /  Escuchar /  Leer     temas  de Discusiòn  y  No   Participar,  si  considero  que  puedo  aportar.  

Aportar  digo,   y   No  considero  ambigua  mi  Reflexión,  dado  que

  1.-   Coincidí   con  Vos  por lo  llamativo  de  las Críticas  hacia  el Presentador  de la Nota

   2.-  Pero   también,   Critico  la  Actitud  Ausente  de   Adrisol -  Actitud  que  Yo  TAMPOCO    podría  tener

 En  el  lugar  de   Adrisol,   ya  Hubiese   Aclarado  mi  Postura  al menos  con   Datos  Médicos   Autorizados,   ó   Si  querés  con    Datos  de  la   Luna !!     Pero  Hubiese  Respondido  con  mis  Conclusiones  y   No,  Contestando  con   Otra  Nota.

Porque  también   Responder  /  Aclarar  sobre  un  Tema  con  el   que   provocamos   reacciones,     es  un Tema  de  Respeto  entre  Nosotros.

Lo  que puede Suceder,    en  adelante,  es   que  Cuando Adrisol,  suba  OTRA  nota,   la  Gente   SI   comience  a   seguir  de  Largo...... !!!!

Cariños  Mona.   Un   beso  !!!    
@AGUSTIN

21/01/2021



Si no leo una nota ¿cómo sé si me gusta o no? Si pudiese saberlo sin previamente leerla sería Agus, el pitoniso: tirada de cartas y lectura de los saquitos de mate cocido que es más moderno y autóctono que la borra del café. 

¿Miedo? No. ¿Cuidados? SÍ. Salgo poco. Con barbijo colocado y otro más en un bolsillo por las dudas. También con una rociador de alcohol al 70%. Prudencia no es cobardía.

   
@MONA2020

21/01/2021



LIA, evito menciones personales en esta extraña relación digital que también estimula emociones diversas, no se si serían las mismas en un encuentro presencial.

Mi temor es que se generen bandos alterando la “buena onda” tan valorada en este grupo.

Jajaaa, esta pacificación la aplicó aquí, no en la vida real con algunos “antifan” de mi persona que no me incomodan para nada.  
@ADRISOLES

21/01/2021

Buenas Tardes-noche, recién entro después de trabajar, por eso no escribí antes. Es demasiado para contestar puntualmente y leí todo lo de mis notas anteriores y agradecida estoy de vuestra participación. Hay varios textos, demasiado punzantes y con juicios de valores sobre mi persona, que no corresponde incluir aquí, ..podría hacerse una batalla sin fin. Respecto de la nota, estoy segura que todos tenemos criterio propio para leer de todo , sin que ello genere una controversia...al pasar los límites de la lectura.....para entrar en un juicio de valor sobre quién la pública. Desde mi leo DE TODO, y filtro con Mi sentido común...lo chequeado o no chequeado...chequeado por quién? Y desde que recorte de objeto?....estamos en una Pandemia real, y cada político se maneja en los distintos países con los medios de información que más les conviene....es muy difícil saber a ciencia cierta si el que DESMIENTE dice la verdad... Y si el que DESMIENTE?....miente?...es la opinión pública!!!! Muy difícil de conocer la verdad revelada!!!! Por eso digo, entre no leer y leer....MI POSTURA EN LA VIDA ES LEER, y usar mi criterio propio. En lo que no estoy de acuerdo es en levantar un juicio sobre una persona que sube una nota, y menos mencionando su vida laboral. Quienes se sienten con derecho a jugar a otros??? No sería mejor , evitar el juicio personal, y limitarse a:... no apoyo este artículo ..no coincido...digo... Porque quién es capaz de emitir semejantes juicios!!!!! De valor y profesionales!!!! ( Sin haberme conocido en ese rol), ....habla de si mismo. Y yo, para quienes publican algo, siento el respeto de lectura, y sinceramente no me despierta nada más. Entiendo que a varios les genera bastante más!!! Y jamás hubiera imaginado que les generará tanto. No está en mi molestar con estos artículos, entiendo que Uds pueden elegir leerlos o no? Y repito lo mismo con lo que cerré un artículo anterior: GRACIAS, el debate está genial, el Juicio no corresponde. Gracias, becho inmensoooo Y buen final de jueves!  
@CINDERELLA

21/01/2021

Desconfío del que manda Bechoo inmenso a todo el mundo .. como del que te da una palmadita en la espalda. Punto  
@MONA2020

21/01/2021



En verdad, esta llamada pandemia no tuvo números que justificaran el descalabro que está produciendo en el planeta.

Esto se vio desde el principio, en los números de los habitantes del planeta, no llegan a altos porcentajes los que se contagian y los contagiados que no sobreviven.

Hay casi certeza de que las aglomeraciones y no usar barbijo favorecen los contagios, pero tampoco se contagian todos los que amontonan ni los que no usan barbijos.

Es mejor no probar si uno es el elegido que no se contagia.

Si bien las técnicas para fabricar vacunas se han acelerado no dan seguridad de sus efectos.

El pensamiento científico deja puertas abiertas de las teorías por los cambios que puedan presentarse, pero ahora cambian casi a diario.

El negocio de los laboratorios tiene su participación tanto como el de la política.

A los popes que opinan no los conozco, tampoco conozco a los que más saben del tema en nuestro país y nunca hablaron en ningún medio.

Me da la impresión que falta mucha información y no es suficiente para tomar como cierta ninguna teoría, por el momento. No apuesto a defender a ninguno.

Fiel a mis principios, no puedo dejar de pasar un aviso, a los pícaros de nuestro país la pandemia les cayó del cielo para amontonarnos con el terror al contagio.  
@LUCY11

21/01/2021



No puede haber debate sobre una premisa falsa, puede haber comentarios. Pero debate no.

Copio la definición de Debate:

El debate​ es un acto de comunicación en el que dos o más personas opinan acerca de uno o varios temas en total y en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e intereses totales. El que sea más completo se logra a medida que los argumentos expuestos vayan aumentando en cantidad y en solidez de sus motivos; al final de todos los argumentos expuestos por cada una de las personas, el intermediario deberá llegar a un acuerdo fijo.

Acá no hay debate porque no hay defensa de lo expuesto, es creer o reventar. Asi de simple y así de triste.

Si da para tanto el tema, no lo sé. Si hay que dejarlo pasar, es muy posible. Pero a mi me molesta y tengo todo el derecho de opinar, asi como cualquiera tiene el derecho de publicar lo que se le antoja,


   
@CINDERELLA

21/01/2021

Exacto  
@MARCELOBUR

21/01/2021

Muy interesante el tema. Pero cada vez que hablo con alguien de mi edad veo que están dominados por el miedo que los medios nos han inculcado por meses. Es complicado...  
@ANSOGUAT

22/01/2021



Desconfío del que manda Bechoo inmenso a todo el mundo .. como del que te da una palmadita en la espalda. Punto 

Si empezás prejuzgando es muy difícil que puedas debatir   
@RICARDO1012

22/01/2021



Vamos a cuidar y levantar nuestras defensas llevando una alimentación saludable🥗, mucha agua, frutas🍊🍋🍎 para incorporar vitamina C, fuentes de calcio, tomar sol☀️para activar la vitamina D, hacer deporte, el deporte 🏋🏻‍♀️🏋🏽‍♂️ nos mantiene fuertes y en peso, aumenta mucho las defensas.

Vamos a enamorarnos de la vida, a llenarnos de amor por el prójimo, a enamorarnos de la Creación de Dios,

No caigamos en el miedo y el temor, que lo único que buscan es bajar tus defensas y enfermarte y hacerte víctima.

No veas televisión que lo único que hacen es enfermarte la mente.

Vamos a volver empezar a Renovarnos desde el espíritu de nuestra mente.

Nosotros somos capaces de dar cambios.

“CONTROLA EL MIEDO, NO QUE EL MIEDO TE CONTROLE A TI, SEAMOS FUERTES...


 

Con ese texto, estoy en un 100% de acuerdo

Cada uno tiene su concepto.

   
@ABBLE

23/01/2021



@ANGEL_AZUL, es cierto. No todo lo que ha escrito en su nota es criticable. Parece que hay otros "ruidos" de fondo.

Parece razonable y está muy bien cuiadar la alimentación, tomar líquido no azucarado...etc.

Ocurre que tener miedo es un respuesta inteligente ante el peligro. Lo perjudicial es que el miedo sea paralizante o que se convierta en pánico. Pero ese miedo que hace que aumenten las palpitaciones cuando estamos por cruzar el paso a nivel del ferrocarril, es muy necesario y "adaptativo". Nos dice: hay un peligro posible: alerta!.

No hay que temerle al miedo si es razonable.  
@RICARDO1012

23/01/2021



@ABBLEDERG  A lo que realmente hay que temer es a la Ingenieria Social que se ha activado, para que peleemos unos con otros. (river o boca, izquierda o derecha, feminista o antifeminista, blanco o negro.).  y con esta Plandemia pienso es igual, Es una prueba pilotos para ver la sumision de las masas Con el distanciamiento, con el BOZAL,  adiestrando la mente para un sometimiento de algo que vendra despues. a nivel mundial.

no en vano en todos los paises se implemento el Ciberp@trullaje. y no fue precisamente para medir el humor social.  



Discrepen conmigo o no.... mi sentir y mi pensamiento es el descriipt o .

 

   
@MONA2020

24/01/2021

Lucy, no sé dónde ubicar mí fe.  
@MONA2020

24/01/2021

Ansoguat (lo habré escrito bien?) , no alcanzo a comprender tus comentarios ni todos juntos, ni cada uno x separado.  
@ANSOGUAT

24/01/2021

Si Mona 2020 lo escribió bien si no alcanza a comprender lo q opino , no puedo hacer nada para q lo haga y de todas maneras me dá lo mismo si me entiende o no  
@ABBLE

24/01/2021



@ANGEL_AZUL, a veces tengo la "sensación" de que hay un "mecanismo" de control social que funciona en el sentido de mantenernos sometidos.

Es una sensación. Hay una idea relacionada a la distopía en la novela de  Aldous Huxley "Un Mundo Feliz" (Título Original: Brave New World.

Cuando lo leí me impresionó mucho. Fue publicado en 1931 pero tal vez tiene cierta vigencia. Hay una muy buena descripción en Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Un_mundo_feliz

También se ha hecho una película: https://www.imdb.com/title/tt0080468/

El tema es la distopia vs. la utopía.   
@RICARDO1012

24/01/2021



@ABBLEDERG ESTAS BIEN ENCAMINADA  
@ABBLE

24/01/2021



smiley Gracias!  
@MONA2020

24/01/2021



Cierto Ansoguat, me faltó aclarar de la poca importancia de que entienda o no algunos comentarios.  
@ANSOGUAT

24/01/2021

Perdón? La q no entiende es ud. A sus dichos me remito señora y le vuelvo a decir poco me importa q ud. me entienda o no  
@MONA2020

25/01/2021



Ansoguat, los intereses de cada uno son incuestionables, me sorprende tu expresión descortés que desconocía.  
@MONA2020

25/01/2021



Cinderella, "...la que le parezca...y luego charlamos...",  que copié y pegué, me confirma que no solo se trataba de cuestionar la falta de chequeo de la nota.  
@ELISAMARIA

25/01/2021



wowwwww como venimos ehhhhh......

Coincido plenamente con Anso y Angel y todo aquel que opine que el MIEDO paraliza el accionar de las personas (más allá del Covid, pregúntenselo a los fóbicos)

Como dice Anso........ si los profesionales no la tienen clara o disienten entre ellos, cómo la vamos a tener clara nosotros  (por mas que nos leamos todas las info) la pregunta del millón...... Quién dice la verdad???

Han eliminado posteos o videos de youtube (publicaciones de Ludavito) Nadie le pegó y el Dr. Martinez decía lo mismo o en su mayoria similar  que el firmante de este posteo el Dr. Maldonado 

Hablamos de CHEQUEO de lo que se informa...... jajaja naaaa estamos bromeando (no lo hacen ni los periodistas que informan al mismo tiempo notas diferentes del mismo tema) y volvemos a Quién tiene la verdad???

Esto lo copió y pego Adrisol, no lo escribió, como taaaaantos copia y pega del sitio,  pensará igual???. Nos importa tanto si lo hace??? No tenemos a esta altura nuestras conclusiones????  Lo estamos convirtiendo en K o M??? Es personal contra la posteante???

Ergo........ si estoy en desacuerdo con el posteo....... digo que el Dr. Maldonado está  senil o fuera de todo  conocimiento sobre el tema  o no sabe lo que dice. etc etc , lo demás........ para mi gusto sobra, siempre se mata al cartero sin prestarle atención a la carta.

Vale aclarar. No soy amiga de Adrisol. hemos participado en algunos zoom, no me cae (ni bien ni mal) Se habla todo (eso si debo decirlo jajajaja,  hay que pedir permiso para pasar aviso y eso que yooooooo hablo jajajaja) pero esto ......  me pareció excesivo   
@RICARDO1012

25/01/2021



Y hay quienes se basan lo que diga CHEQUEADO, una "fundcacion" financiada entre otros por Open Society Foundations es decir S.O.R.O.S.

Es lo mismo que el LOBO cuide el rebaño.

mmmmm  
@JOSELUISF

25/01/2021

"Y hay quienes se basan lo que diga CHEQUEADO, una "fundcacion" financiada entre otros por Open Society Foundations es decir S.O.R.O.S." ¿Eso está "chequeado"? 😜  
@RICARDO1012

25/01/2021



JAJAJAJ     @JOSELUISF  ESTA EN LA MISMA PAGINA DE CHEQUEADO  
@RICARDO1012

25/01/2021



y encima tambien por LA EMBAJADA INGLESA  
@RICARDO1012

25/01/2021



Embajada Británica en Buenos Aires por el proyecto “El Infómetro”.

Open Society Foundations (OSF) por el proyecto de Aceleración de Chequeado 2017,  
@RICARDO1012

25/01/2021



y si investigas las RAMIFICACIONES  de las otras empresas extranjeras que tambien colaboran, no se bien con que NOS ENCONTRARIAMOS  cryingangry  
@RICARDO1012

25/01/2021



Pareceria que no TODOS CHEQUEAN TODO  
@RICARDO1012

25/01/2021



En lo personal, asumi hace unos años que CHEQUEADO no me merece mucho CREDITO.

   
@ABBLE

25/01/2021



Pasé por aquí y el debate está muy interesante. Sigamos compartiendo saberes. Es muy saludable e importante.  
@AGUSTIN

26/01/2021



@JOSELUISF En cualquier momento aparece un terraplanero (o varios) porque las imágenes de nuestro planeta son de la NASA (la agencia de Estados Unidos) o de Roscosmos (que es rusa). De la BNSC británica, que cambió de nombre, no he visto nada.  
@JOSELUISF

26/01/2021

Agustín, en realidad la tierra no es ni redonda ni plana, tiene forma de palangana para no derramar el agua... Hay vídeos demostrativos en Youtube  
@LUCY11

26/01/2021

Jajaja estaba pensando lo mismo. La tierra es plana. Total a los científicos no les creo. Y chequeado por quien está que es redonda ehh?? Tiene forma de palangana Me sumo a esa teoría Jose Luis😁😀  
@RICARDO1012

26/01/2021



https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/coronavirus-evo-morales-esta-pandemia-es-guerra-nid2375559

 

Coronavirus. Evo Morales: "Esta pandemia es una guerra biológica"

 
@JOSELUISF

26/01/2021

Interesante. Aunque veo que La Nación público su nota en junio cuando otros medios lo habían hecho en abril, cosas del periodismo... Tampoco publicaron las declaraciones de Evo de éste año donde hablaba de la campaña sucia contra la vacuna Sputnik, raro ¿No?