¡¡¡Saben....

Cargado x @DANTEX

25/01/2021 | #N74841
Otras notas de @DANTEX

Actividad semana | Visitas totales
0 | 231

Siempre lo hace en silencio, lentamente, sin decirlo, sin hacer ruido, hasta llegar al punto de no retorno.
A diferencia de nosotros los hombres, que francamente se nos nota todo, ellas soportarán tantos errores y decepciones de la persona que aman que incluso muchos Hombres llegan a pensar que jamás serán abandonados, .. pero te comento una cosa amigo:
Una vez que el agua rebasa el límite, una vez que el costal se ha llenado de piedras, una vez que el corazón de una Mujer se pierde, este se pierde para siempre.
Si ama a su Mujer, cuídela y enamórela todos los días.
Téngalo por seguro: Cuando el amor se apaga dentro del corazón de ellas, nunca más vuelve a encenderse.” Gabriel García Márquez ..._

Comentarios de Cortos :

25/01/2021
#F688917

 Si,   es  muy  Así..... ....   

 Dejamos de   consentir   la  entrega..........

( No   por  No desearla....  sino   por   no  Creer,     ya    que    El    Mago   se  quedó  sin       Trucos...........)   

 Cuànto  quisieramos   que  no  hubiese  sucedido   ........   

25/01/2021
#F688942

EL SILENCIO, ES POR LA TRISTEZA DE LO PERDIDO.

ES MUY CIERTO

ADRISOL  

25/01/2021
#F688970

Uno de mis escritores preferidos que conoce mucho sobre el alma de la mujer; por supuesto es asi´el punto final, realmente es final.  

26/01/2021
#F689031

Es muy cierto. No hace falta que lo diga Gabriel G. Marquez. Pero puede quedar el afecto, la añoranza por lo vivido, en fin,, el alma de una mujer es una fuente inagotable de sentimientos, que ni ella misma conoce.  

26/01/2021
#F689045

De  acuerdo  Betiana,  a   mi  particularmente,  me cuesta   cortar  los  vínculos de manera  Total.      Elijo   establecer  distancia,   pero   si  una  Ex  Pareja   /  Ex   Amigo/a,   luego  de una  crisis,   se  acerca  en  Son de  Amistad,   no puedo Negarle  un  lugar  en mi  Vida.     Obvio,   con  cierta  cautela. 

Y  aunque   como dije,   A   estos  Magos   ya  les  conozca  los   trucos  !!!smiley

   

30/01/2021
#F689333

Es asi, cuando empezamos a sentir, decepción ver que el otro no esta en nuestra sintonía, formas distintas de ver y pensar, aburrimiento. Lentamente, de a poco sin herir u con respeto, no hay vuelta atrás. aunque duela, se empieza a un distanciamiento sin retorno Asi lo siento yo  


¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

Clases de Yoga - Clases de Arte x zoom para todo el mundo