VERDADES IRREFUTABLES......PARA NO ERRAR EL VIZCACHAZO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

26/03/2021#N75358

0 Actividad semanal
429 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@ANSOGUAT

26/03/2021



O sea que los venezolanos de están recagando de hambre ( perdón por el improperio ) solo por q EEUU tiene  " intenciones " de invadirlos para quedarse con su petróleo??   de verdad?  hace mas de 10 años que Venezuela está para atrtás sin que los EEUU la haya invadido y este pibe dice que lo único que importa es el petróleo?? pero coooooooomo un país taaaaaan rico permite una  hiperinflación extraordinaria  y que toda su gente emigre hacia otros países?? DE ESO NI UNA SOLA PALABRA CHE, QUE RARO NO?   
@CARLOS_MARIANO

26/03/2021



Cecilya, muy claro el informe respecto a los intereses que mueven a EEUU para el acoso que viene ejerciendo sobre Venezuela. A esta altura de la historia parece demasiado evidente que los norteamericanos no escatiman en medios ni en formas para apropiarse de los recursos que consideran estratégicos.

En América tenemos el privilegio de no tener guerras hace décadas y si ocurriera que EEUU se decidiera a invadir a Venezuela las consecuencias son impredecibles y puede generar desestabilización en toda la región además del sufrimiento para su población. Basta mirar las consecuencias de las invasiones encabezadas por norteamérica en Irak y Libia, con millones de personas desplazadas. Por eso es imprescindible oponerse a cualquier intento de agresión.  
@CECILYA

26/03/2021

  • Ric, sabes las noticias están, para el que quiera verlo, si Vos no te permitis jamas dudar de lo que creiste siempre y no te permitis ni siquiera un mínimo de luz es absolutamente imposible acordar. Pero bueno no importa cada uno dice lo que piensa, eso sí tenemos una mirada diametralmente opuesta,  lo tuyo es viseral lo mio tambien pero con argumentos contundentes como este que publiqué. Si nos hacemos los sordos y dejamos que invadan Venezuela y se desate una guerra no vamos a quedar al margen quedate tranqui.-
 
@CECILYA

26/03/2021



@CarlosMariano

Coincido totalmente con tu comentario, el grupo guerrerista norteamericano siempre actúa así, hace y espera, siembra ideas y espera hasta el momento justo recordá que fueron capaces de voltear las torres gemelas para invadir Irak y adueñarse de sus riquezas aquí estan usando el gobierno títere de Colombia para provocar constantemente, si no han invadido es porque el ejército Venezolano es patriota elpueblo se la banca porque el bloqueo es criminal, y no cuentan con un consenso internacional favorable y tambien están China y Rusia que ayudan. Una guerra en nuestro continente sería desvastadora que nadie piense que quedará al margen, debemos siempre manifestarnos por la paz...Gracias por tu opinion  
@CARLOS_MARIANO

26/03/2021



Cecilya, mencionás a Colombia. Durante el 2020 asesinaron a 386 líderes sociales y en lo que va del 2021 van 49 asesinatos de líderes sociales. No se escucha a los funcionarios del gobierno norteamericano denunciando esto y tomando medidas de bloqueo económico como contra Venezuela.

Les dejo los links donde ver los listados con nombre y apellido de las personas asesinadas

http://www.indepaz.org.co/lideres/

http://www.indepaz.org.co/lideres-sociales-y-defensores-de-derechos-humanos-asesinados-en-2021/  
@HARUT

26/03/2021



EL NARCO/CLEPTO/INEPTOCRATICO GOBIERNO DE VENEZUELA  LUEGO DE ADUEÑARSE DE TODA FABRICA QUE PRODUCIA ALGO Y DE  LLENARLA  DE INUTILES PONIENDOLOS A CARGO DE LAS MISMAS PROVOCA EL EXODO DE LOS OBREROS CALIFICADOS , ERGO , ROMPIERON TODO LO UTIL , LO MISMO PASA CON LA FAMOSA PEDEVESA , PERSONAL CALIFICADO NO QUEDAN , MANTENIMIENTO NO SE HACEN , APENAS SACAN PARA SI MISMOS , Y COMO PASO EL MES PASADO SE QUEDARON SIN GAS OIL , NO HUBO TRANSPORTE DE PASAJEROS NI CARGA .

NO QUEDARON INGENIEROS EN PETROLEO , TAMPOCO AGRONOMOS , NI QUIMICOS , TODA PERSONA UTIL PARA ALGO,SE RAJO DEL PAIS COMO PASA EN TODO PAIS OPRESOR DE IZQUIERDA , EJEMPLOS , ALEMANIA DEL ESTE , RUSIA SOVIETICA , Y CUBA , DE DONDE SALIAN LAS BALSAS HACIA CUALQUIER LUGAR , LAS BALSAS NO IBAN CUBA , ESTO ESTA CLARO ¿¿ NO ?? .

VENEZUELA NO TIENE MAS RECURSOS LO DILAPIDARON  , ENTRE LO  QUE SE ROBARON , REGALARON A PAISES AMIGOS O LO REPARTIERON ENTRE SUS ADEPTOS  , NO LES QUEDA MUCHO , Y AHORA QUE APRENDIERON QUE LA RIQUEZA NO CAE DEL PARAISO IZQUIERDO , JUNTAN CULPAS Y PIEDRAS , SALEN EN BUSCA DE UN CULPABLE , EN ESTE CASO EEUU , Y LE ECHAN LA CULPA Y LE TIRAN PIEDRAS , UN CLASICO DE HACE AÑOS Y QUE TODABIA USAN . ¿¿ CUANDO HABRIRAN LOS OJOS ??  
@CECILYA

27/03/2021



Ladran Sancho!!!! Señal que cabalgamos decía Don Quijote!!!!  
@HARUT

27/03/2021



¡¡ SI SI !! ....AHI ESTA ... COMO EL QUIJOTE , BUSCAN ENEMIGOS Y LOS ENCUENTRAN , ¿¿ Y QUE PASA ?? TERMINAN PELEANDO CONTRA GIGANTES IMAGINARIOS , QUE SOLO SON MOLINOS DE VIENTO .

 PD , GRACIAS POR LA AYUDA MEMORIA .

                                                                        HARUT .  
@MARIO

27/03/2021

...si ladra...tal vez muerde...El problema es no hay ningún quijote en Venezuela...  
@MONA2020

27/03/2021



no muerde mientras ladra.  
@URU

28/03/2021

La vida siempre viene mezclada, pero para analizarla soy partidario de acotar y distinguir problemáticas. El interés geopolítico de los EEUU por América es un tema muy acreditado en diferentes estudios de analistas, pero fundamentalmente revelado en las publicaciones de documentos secretos por Assange en Wikileaks. De esas publicaciones surge que los EEUU tienen más de 70 bases militares en la región (al año 2015) , la mayor parte alrededor del Amazonas. En su mayoría son FOL (Foward Operating Location), cuidando a los aborígenes? O con un interés centrado en los recursos naturales no renovables, incluído el petroleo? No son molinos de viento. La historia amarga de las intervenciones de los EEUU en el mundo es ampliamente conocida (Vietnam, Chile y todo lo que vino después). La autodeterminación de los pueblos es un principio progresista pero sé, al cual no estoy dispuesto a renunciar. Respecto a la situación interna de Venezuela, son los venezolanos quienes tienen que decidir y hacer. Mí mirada desde afuera es muy crítica, pero es desde afuera. Particularmente en economía, Venezuela es un claro ejemplo de "enfermedad holandesa", donde se importan hasta los escarbadientes. Revertir esa realidad, supone políticas a largo plazo, en un país que está sumido en una coyuntura de amplios cuestionamientos. Saludos  
@DANTEX

29/03/2021

En algun articulo lei q capitales arabes,chinos,rusos estan metidos mas alla del petroleo se suma el oro si todo eso engrosa los Bcos Americanos el negocio cierra.Si le sumas el Narco esa postura de EE.UU. es mas que logica.Saludos