MI MAS HUMILDE RESPETO .


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@HARUT

18/07/2021#N76133

0 Actividad semanal
485 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Al agricultor de Iowa , conservador y evangelico , que no sabe que con sus impuestos se donaron 3.500.000 de vacunas a un pais que gasta su dinero en comprar 13.000 penes de madera , hasta aca , el respeto , ahora las dudas .

¿ Quien las compro ? El ministerio de salud .¿ Para educacion ? Che hay chicos que hace 24 o 18 meses que no van a clases , y hay muchos de 6 y 7 años que no saben escribir su nombre , la mayoria mal , muy mal alimentados . Optimicen los recursos manga de inutiles tenemos mas de 100.000 muertos che , no jodan mas , ¿ se puede ser tan idiotas ? .

Mas posibles usos que les dara el MSN , ¿ querran investigar que resultados da aplicarla como segunda dosis de la sputnik NO EH , NO JUEGUEN CON MIGO . Tengo claro que estar vacunado es con 2 dosis y no con 1  como quieren vender los mismos idiotas de antes , asi que no cuenten conmigo , prefiero esperar hasta que el amigo de uds. Putin se le de las ganas

 Otro uso , repartir entre los militantes , lo que me explicaria a mi cuando me pregunto  ,¿ como puede ser que no se den cuenta de nada y defiendan lo indefendible ? , ¡¡CLARO !!! son de madera ¿¿NO??.

 

 

Comentarios

@CECILYA

18/07/2021



HARUT JA, JA,JA, 

Me hiciste reir mucho, al confirmar que  (con lenguaje actual) hay Transeconómicos.....o sea pensamientos de ricos en la cabeza de realidades pobres... es lo que hay....Gracias  
@ABBLE

20/07/2021



En mi opinión el problema del Ministerio de Salud, reside en la rigidez de la madera. Si fueran consoladores de los más actuales los aplaudiría.

os fabricantes se han devanado el cerebro para hacer algo como corresponde y acá piensan con mentalidad vintage...

jajajajajajajajaja.-

Me gustan mucho más las cosas flexibles...  
@GUSTAVO_2023

13/08/2021



Que en la Argentina monacal haya entrado un pene, no uno, 13000,  en una escuela donde por miles de años se estigmatizó la educación sexual mientras se producián 370.000 abortos por año.   

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda