EL PASO A LA INMORTALIDAD .


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@HARUT

24/07/2021#N76176

0 Actividad semanal
588 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

A lo largo de la historia mundial muchas personas u organismos pasaron a la inmortalidad por diferentes motivos , buenas o malas , por el echo de que con solo nombrarlos , si no vivistes bajo la alfombra , sabras de que se trata , ejemplos , Ghadi/Teresa de calcuta o Stalin/Hitler o KGB/CIA y Medicos sin fronteras/Cascos azules , buenos o malos , estan en la inmortalidad .

Ahora , el por que del preambulo ; Desde hace 48 hs nosotros los argentinos otra vez fuimos traicionados , la nacion y sus ciudadanos fueron traicionados y asesinados por una ideologia de mierda que se cae a padazos de pura vejez .

Cecilia Nicolini , asesora de presidencia , elegida por el premio Martin Fierro al llanto y traidora a la patria  de Cristina Kichner y segunda al mando de Carla Vizotti ( la desprolija ) quedo en medio de una tormenta de sincericidio ideologico al reconocer (que aproposito) frenaron la llegada de otras vacunas , que podian llegar en noviembre de 2020 esperando a que en los primeros dias de  diciembre de 2020 Putin ( el hijo de Putin) les enviaran las sputnik , que terminaron llegando el 23 de diciembre y solo 300000 dosis (cantidad simbolica ) para que el gobierno tirara pedos de colores para las fiestas . aunque oficialmente la vacunacion empezo el 29 de diciembre  al ciudadano de segunda le llega masivamente a mitad de febrero ¿¿¿ que paso con  las primeras 300000 dosis que incluia tambien la segunda dosis ?? . Yo se les digo , se la pusieron entre los jerarcas del regimen , parientes , amantes , amigos , un ejemplo los padres y suegros de Sergio Massa (panquequeando para el guinness) en los primeros dias de febrero con la segunda dosis de sputnik  .

Ahora voy a gritar con bronca y odio ( para los meningotermo - contraibles) .

Entre los jerarcas y sus parientes , mas el vacunatorio vip de los jerarcas de 2º linea y sus protejidos , mas los pelotuditos de la campora y el sabotaje por ideologia para protejer el proyecto .¿¿ cuantos argentinos murieron por toda esta mierda del proyecto kichnerista nac&pop ??

20000 dicen los tibios , 50000 los mas realistas , ¿¿promediamos ?? para no ser hdp . 

Esto da 35000 fallecidos y el doble que sufrieron   terapias intensivas .

Faaa , 35000 , 5000 mas que los milicos , ¿¿ que joda no?? , pero no termina aca .

el kichnerismo pasara a la inmortalidad con el cargo de 

GENOCIDAS POR IDEOLOGIA .

 

PD , VACUNADO , ES CON 2 DOSIS , Y NO 1 , COMO DICEN LOS MENINGOTERMOCONTRAIBLES Y EL GOBIERNO .

                                                      ES JUSTICIA .                          HARUT .

 

Comentarios

@CECILYA

24/07/2021



Harut, tu labor es incansable, no entiendo porqué todavía no tenes un lugar en la lista,  estás a tiempo cierra hoy a la noche!!!!!!!! Mirá que el Dipy te va ganando espacio con opiniones que te las debe copiar, creo que cobra buena guita no te quedes afuera al país le haces mucha falta.....( ahhh claro seguro que sos un tipo honesto eso te juega en contra......  
@ANSOGUAT

26/07/2021



Cecilya, como podés negar lo innegable?,que sos peronista Cristinista  eso lo sabe toda la página ( por q te ufanaste de decirlo un toco de veces, como si ser de ese movimiento te diera orgullo, por Dios )  pero dale che, aceptá que estos pibes son impresentables desde donde se miren, en los 4 años de Macri no parabas de poner palos en la rueda subiendo tooooooooooodo el puto tiempo ( perdón por mi francés ) info de economía defenestrandolo, ( ojo a diferencia tuya, estoy de acuerdo en que hizo muchos desaguisados ( como no hacerlos con el megalombo que le dejó la Cris? ) igual no se justifica, pero 4 años de Macri a vos te parecen que pueden superar los más de 70 años de hegemonía peronista??? ,a las pruebas me remito, posicionate en el mapa del Gran Bue. si ahí en ese lugar La Matanza, hace 80 años que ganan ud. y???????? se siguen inundando hasta el cuello emtonces? ah sí la culpa es de Macri, te juro que cada vez que aportás algo, me digo, no te metas por q esta sra. es incorregiblemente Peronista Cristinista Kirchnerista , pero sabés que? Cuerva, lamentablemente captan tu voto y otro y otro , no  hay mejor forma de captarlo teniendo al pueblo eternamente esperanzado, pero como dijo tu gran lider " La única verdad es la realidad " 

HARUT, acuerdo en un todo con vos , que gobierno berreta lpm, YO no me lo merezco, tal vez vos Cecilya sí , pero repito YO no merezco a esta dirigenmcia barata, patotera ignorante  
@CECILYA

26/07/2021



Respetados Anso y Harut

Solo dos cosas yo no niego mi forma de pensar jamás sobre todo por honestidad, no estoy de acuerdo con aquello de""no creo en nadie, soy apolítico etc.etc. porque no es cierto""aún el supuesto apoliticismo es una ideología..Si estoy muy orgullosa de mis principios que ya te dije cuando quieras los discutimos personalmente..

No estoy de acuerdo con el chicaneo y la burla porque no me parece agradable y sobre todo no político, yo jamás los califico a Uds ni lo haré porque creo en el respeto por las ideas de otros... pueden pensar como quieran. 

Ahora si quieren debatir ideas!!!!! qué Argentina quieren y yo quiero, cómo hacer las cosas mejor y cómo con mucho gusto no tengo enojo ambos pertenecen al antiperonismo no son mis enemigos aunque no lo acepten, todos todas y todes, tenemos enemigos mucho mayores y poderosos.  
@CECILYA

26/07/2021



Harut, solo quise hacerte una broma por tu incansable lucha que es militancia criticando al Gobierno. Nombré al Dipy, porque en Enero lo vi en un reportaje televisivo diciendo entre otras cosas burlándose" me ofrecieron 350.000 $ por ser Consejal en La Matanza"" y ahora leí que compite en una de las listas se ve que aceptó. Y tambien te dije y se lo digo a Ric, que por ser personas honestas nunca les ofrecerán un puestito en esa trinchera que coincide con sus pensamientos. Saludos.  
@ANSOGUAT

27/07/2021



""no creo en nadie, soy apolítico etc.etc. porque no es cierto""aún el supuesto apoliticismo es una ideología..Si estoy muy orgullosa de mis principios que ya te dije cuando quieras los discutimos personalmente..

Sabés x que no me sentaría a debatir con vos

1) es imposible que veas mas allá  de tu fanatismo a ultranza, yo no soy apolítico, solo que no le rindo pleitesía a NIN GU NO , sabelo 

2) yo sí puedo votar a estos impresentables que nos gobiernan si veo que : mi país avanza, mi gente y toda la gente transita x la calle con una sonrisa ( indeptmte de cada problema personal que c/u tuviere ó tuviese  ) si demuestran tener el mismo patrimonio cuando se van que el que tenían cuando entraron , si tienen gestos de grandeza y empatía con el pueblo y en épocas de mierda ( perdón x mi francés ) como éstas, de bajarse los sueldos aunque sea algo simbólico y que esa guita ( poca ó mucha ) no me importa,  sea volcada a los merenderos y/ó , y/ó , y/ó ud, me entiende, no me diga que no,  cosa que vos jamás harías por una cuestión de piel ( digo votar a Macri u otro neoliberal x más que Macri lleve la inflación al 5% año ) aumente a los jubilados, cree fuentes de trabajo genuinas, vos, tu idiosincrasia jamás de los jamases permitiría que votes a otro que no seqa un peronista, ojo y no hablo de vos sola,( aunque te roben vacunas y puedan prevenir la muerte de 30 ó 40 mil personas )  naaaaaaaaaaaa, todos ó la gran mayoría piensan que Perón es eterno y es lo más de lo más aunque esté muerto, sería como traicionar su memoria, por Dios, siglo XXI, en fín, estas son las cosas copaginera mía que me separan de una charla debate de política con vos, es imposible razonar cuando del otro lado hay un fanatico y no abre el marulo, hasta me  atrevería a decir que serías capáz de hacerte hincha de  los quemeros y/ó los bosteros pero jamás votar a algun partido que no sea peronista, por más que éstos te estén haciendo tu vida, la de tus hijos y la de tus nietos y la de  toda tu descendencia, añicos in your face.  
@CECILYA

27/07/2021



Que se va a hacer seguiremos así, por mas que me descalifiques no conseguirás que me enoje porque no tengo dudas y tampoco bronca, mi diferencia contigo es que yo no te califico ni de fanático ni de nada, tambien porque creo que tenes razón terminaríamos sin convencimientos, pero con respeto. Que va chaché(dice un tango)

Ahhh lo que si te aclaro tanto a Vos como a Harut es que cuando opino en estas notas provocadoras no lo hago para pelear ni discutir, lo hago para que se lea otro punto de vista.   Saludos  
@ANSOGUAT

28/07/2021



Pero , decirte fanática, no es un insulto , una persona que solo vé y escucha lo que quiere ó necesita ver y escuchar, aunque el mundo le esté diciendo y demostrando lo contrario, como se llama?? , pero dejame aclararte algo, no son notas provocadoras, son realidades y necesitamos hacer catarsis para que no quede adentro y pudra nuestro organismo, hay tantas cosas que hacen mal, pero tantas, y vos no criticás ni una sola?? por que? y a Macri le pegabas y le pegabas y le pegabas, , cuando uno vé la paja en el ojo ajeno y no vé la viga en el suyo propio, que debate podés proponer?????  
@CECILYA

28/07/2021



cuando uno vé la paja en el ojo ajeno 

ja,ja,ja, Ric....perdon por no percibir que estoy dialogando con el  poseedor único de la verdad??   
@ANSOGUAT

30/07/2021



No me creo ni por asomo el dueño de la verdad, pero vivo y sufro acà, donde para vos,  estos pibes son lo màs, junto a todos los que los precedieron de la misma doctrina, atrasan 100 años, ya no hay màs nada para  afanar cuerva sabelo, en la època de tu lìder espiritual el Gral. Peròn sobraba la guita y se podìan chorear todo lo que se chorearon  que nadie se daba cuenta, pero ahora ya no queda nada, èstos encontraron un paìs en ruinas desp. de tantos años de gobiernos peronistas ( por favor no le eches la culpa a Macri ) por q me despanzurro de la risa acà mismo ò si queda algo para afanar  es a costa del pueblo ( siempre es a costa del pueblo , pero cuando sobra no se siente )  que vos y èsta runfla de ladrones e ineptos  se hacen los distraìdos , ni un solo coment. te leì acerca de la gestiòn ( Gestiòn ? ) de este gobierno y ya que nombràs la palabra " verdad " dejame decirte un viejo axioma de tu lìder espiritual " LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD " Y LA REALIDAD DESP DE TANTOS GOBIERNOS PERONISTAS Y SIENDO SIEMPRE MAYORÌA EN AMBAS CAMARAS EN EL CONGRESO ME DICE QUE HAY 50% DE POBRES ( y creo que me estoy quedando corto, sino muy corto )