EMOCIONES DE AYER Y DE HOY


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LUCIAINES

16/10/2021#N76651

0 Actividad semanal
242 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

En estos tiempos en donde volvimos a correr luego de un cambio abrupto que nos obligó a tener tiempo para repensarnos, resignificarnos como personas y otra vez poner en primera plana la vida; el hoy; las relaciones; los sentimientos y nuestras propias emociones. Me encuentro luego de la voragine de mi día, reflexionando sobre nuestras "Emociones".

Que nos pasa hoy, en el aquí y ahora....Volvimos a nuestros trabajos, estudios, quehaceres diarios y obligaciones. Sí, claro que volvimos,retomamos aquella vieja rutina pero me pregunto ¿somos los mismos de ayer o somos una nueva versión de lo que el contexto particular nos dejó?

Escribir es un buen recurso, si si....¿para qué?

Ahora mismo, en este intante para pensarme y para pensarlos.

¿Cómo están mis emociones? y ¿las de ustedes?

Somos seres sociales, la vida pasa con un otro/a. La vida cobra mayor sentido cuando estamos en contacto con otros/otras, iguales, similares o muy distintos de mí pero que me aportan, suman a mi existencia.

Y si todo esto que digo lo sentimos, carnalizamos,  me vuelvo a preguntar: ¿qué emociones hoy me movilizan o inmovilizan para buscar el desarrollo potencial de mi ser?

 

Comentarios

@LUCIAINES

21/10/2021

Hola, buenas noches! Te consulto a vos, si a vos qué decidiste quedarte en casa, que pudiste hacerlo entre otras opciones posibles: Qué emociones tienes hoy???