DIJO VOLTAIRE...(1694/1778)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

25/11/2021#N76867

0 Actividad semanal
145 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

SE NOTA QUE TENIA LAS COSA BASTANTE CLARAS.......

 

 

Puede ser una imagen de texto que dice "Voltaire decía: Solo entre gente de bien puede existir la amistad, ya que la gente perversa solo tienen cómplices; la gente interesada, tiene socios; la gente política, tiene partidarios; la gente de la realeza tiene cortesanos; "únicamente la gente buena tiene amigos". Gracias por el honor de tu amistad"DIJO

 

Comentarios

@ANITAKREI

26/11/2021



Hola Cecilia tanto tiempo es un gusto saludarte.

Volteaire a parte de ser un cientifico fue un gran pensador y mi frase de cabecera es de el y reza .:..." Podre no estar de acuerdo con tu pensamiento pero voy a defender con mi vida tu derecho a decirlo" .

Es para mi la base de cualquier relacion social lastima que desde los atrios los politicos de nuestro pais sean del color politico que sean no lo ponen en practica y estamos gobernados por perversos.

Te dejo un beso y hasta la proxima.  
@CECILYA

26/11/2021



Estimada Anita Si bien no coincido con tu criterio de analizar la política y los políticos, no  importa, daría para otro intercambio amable que ahora no cuadra, No obstante te digo me encantó tu saludo que retribuyo siempre que posteas algo en general concuerdo Voltaire fue un gran pensador sus notas uno debiera leerlas a diario. Un saludo fraterno.