200 AÑOS DE UBA HIMNO NACIONAL ARGENTINO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@AMIX

04/12/2021#N76935

0 Actividad semanal
561 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Hoy se realizó el concierto público y gratuito a modo de cierre del ciclo de celebraciones por los 200 años de la UBA. El vídeo oficial del concierto está en el canal de Youtube de la televisión pública, este video publicado es el himno nacional desde el lado del público.

 

Comentarios

@ABBLE

05/12/2021



Muchas Gracias  @AMIX por compartir el video. Debe haber sido un muy buen espectáculo. La UBA tiene su historia y sus avatares políticos muy ligados al devenir de nuestra historia. No se le puede quitar el mérito de ser una de las mejores del mundo y la mejor de SudAmérica- Pero depende de las disciplinas, posiblemente yo entiendo lo que pasa en las disciplinas que conozco.

  https://www.topuniversities.com/universities/universidad-de-buenos-aires-uba  
@CECILYA

05/12/2021



@AMIX EXCELENTE  Idea de compartirlo aquí, yo o vi todo y fue emocionante del principio al fin, y el cierre cn el Himno tantas voces estudiadas unidas un cierre de oro.

   
@LUCIAINES

05/12/2021

Feliz 200 años de historia de lucha, dejando huellas, forjando caminos!!! Por una Educación pública, de calidad y para todos/as. En la dialéctica entre teoría y práctica!!! Brindo junto a todos los actores de esta Institución de altos estudios...salud y felicitaciones!🥂🎉🎆  
@NANCUERVA

05/12/2021



Espectacular!!! gracias por compartir, hermosa sensacion al escuchar!!!! @AMIX  
@ABBLE

05/12/2021



Sigo picoteando por varias partes el espectáculo que parece ser uno de los de más alto nivel del año que vivimos...

Maravilloso!  
@AMIX

05/12/2021



Ademas de los artistas destacados que cantaron lo que me impresionó mucho fue la Orquesta Sinfonica UBA 200 que vendria a ser como una especie de seleccion con integrantes de la Sinfónica Nacional, Filarmónmica de Buenos Aires, Estable del Teatro Colon, Estable del Teatro Argentino de La Plata, e integrantes de la Orquesta de la Universidad de Buenos Aires y del Nacional Buenos Aires, con arreglos y dirección de Ezequiel Silberstein. Fuí con mi hija menor que estudia música y nos emocionamos mucho, todo fue tranquilo y en armonía, me encantó.  
@ABBLE

05/12/2021



¿Porqué no habría de ser en armonia y con tranquilidad?. Parece ser un espectáculo público gratuito provisto por una Institución de gran prestigio. Abierto. Un festejo popular. 

Me parece (aunque no pude estar) que durante la conmemoración del Bicentenario, durante el 2010, tampoco se produjeron disturbios. No entiendo porqué habría que asociarse con la violencia que si provocan ciertas injusticias...?¿?¿?¿?¿   
@SILVI2011

05/12/2021



Qué hermoso y emocionante!!! Gracias Amix x compartirlo!!!

   
@LIZ63

09/12/2021



Impresionante el video. Cuánta emoción en todos los participantes. Gracias por compartirlo.  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Retiro

53

CABA, Retiro

Hola! Me llamo Rafaela (Rafi). Soy sociable y extrovertida. Y el humor es import

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda