INFO PARA ESTE GRUPO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARIO_LIBRA

08/01/2022#N77276

0 Actividad semanal
527 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola a todos, como están, quería hacerles saber que las reuniones estimadas para la segunda quincena de Enero, deberán esperar un poco, estarán en pausa hasta que la cantidad de casos de contagios de COVID que en este último tiempo crecieron de modo desconcertante bajen y logremos recuperar el control básico para movernos un poco más distendidamente. Es mi deseo que podamos retomar y vernos pronto.

Feliz 2022 para todos

Les mando un gran saludo

 

Comentarios

@MARIO_LIBRA

08/01/2022

Es una buena idea , vos ya tenés experiencia en esa modalidad y yo no me llevo con el zoom porque no amas algo a la distancia .Sería muy bienvenido !  
@VIVMIA

08/01/2022



Buena idea @ABBLE. Al menos está esa alternativa. Mejor ni pienso lo que va a ser una vez que regresen las distintas camadas que fueron y van a la costa. Como lo harias online? Si es por Zoom la sesion son 40' y se corta a menos que estes suscriipt a a un plan. Sino, hay una forma para hacerlo sin limite de tiempo...podes estar varias horas seguidas...si no sabes te explico como.  
@VIVMIA

08/01/2022



"No mires hacia arriba", nope, no la vi. Ahora la busco.

Vieron "Mi amigo el Pulpo"? La recomiendo, excelente fotografia, y ante todo un poema de pelicula.  
@MARIO_LIBRA

08/01/2022

Voy a tratar de informarme sobre esas dos películas que están comentando y después aporto una opinión que bueno que se interesen.  
@MARIO_LIBRA

09/01/2022

De paso les comento que se estima que el pico de este aumento tan intenso podría llegar antes de fin de enero de manera tal que el quiebre de la curva y el consecuente descenso podría ocurrir en el mes de febrero , todo esto es no oficial.  
@VIVMIA

09/01/2022



Mario, sin dudas es preocupante. Si, mas bien Febrero a Marzo...cuando un gran pico de Enero contagie a los que no se van de vacaciones, y encima lo que se van en Febrero que se contagiaran por otro lado, mas las manifestaciones multitudinarias a diario. Por eso se estimaba que en Abril ya habria pasado lo peor. El tema es que habra un porcentaje que requerira de Terapia Intensiva...y con tantos casos, por mas minimo que sea ese porcentaje, esas camas UTI pueden ser ser insuficientes (hoy por hoy el 37% estan ocupadas). 

Igual pienso que mas preocupante es el hecho que la proteccion de estas Vacunas que nos dimos son efectivas hasta aca, hasta el Omnicron. Ni aunque nos den 10 dosis quedariamos protegidos para una siguiente cepa. Y como muchos siguen sin estar vacunados y otros ni recibimos todas las dosis...no solamente aca sino que en otras partes del mundo tampoco... Ni que hablar de aquellos animales quienes se infectan tambien y habria que incluir en la vacunacion, algo que ni se contempla aca...supongo que si se contagian de nosotros pues viceversa, no?

En cuanto a la pelicula "Mi amigo el Pulpo" es una historia veridica, nada de ficcion. Creo que comenzo siendo un documental de orden cientifico (hecha por un Biologo Marino si mal no recuerdo), y lo ocurrido en el transcurso de la filamacion hizo que terminara siendo una pelicula, de por si muy dulce, emotiva, y con un fuerte llamado a la refleccion. Si sos sensible tene Carilina a mano.  
@MARIO_LIBRA

09/01/2022

Tu razonamiento del porvenir del COVID y nosotros es tristemente verdadero lamentablemente. Voy a mirar la peli que estás sugiriendo.  
@MARIO_LIBRA

09/01/2022

Ok ABBLE Buen finde !  
@VIVMIA

09/01/2022



Recien termino de ver "No Mires Hacia Arriba"...si, excelente. Esa es la condicion humana. Todos representados... En USA suceden cosas asi a gran escala, y era fascinante seguir toda dinamica, especialmente la del Congreso y sus Congresales, el cumplimiento de la ley, el espiritu de la Constitucion que casi 400 millones de Americanos defienden a rajatablas, la maravillosa conciencia y orgullo de Nacion que tienen. Por supuesto hay corrupcion y que no! Recuerdo la larga y encarnizada lucha entre Republicanos y Democratas por el Plan de Salud de Prepagas que Obama queria que el Congreso aprobara. El ultimo dia, el ultimo minuto, el unico voto que faltaba y que determinaria si se aprobaba o no era el del Senador John McCaine, Republicano. La tension y las expectativas eran mayusculas. A McCaine (aeronauta, veterano prisionero de guerra de Vietnam...torturado por meses no hubo caso que traicionara a su gente ni a su patria) se le habia diagnosticado cancer, le quedaba poco tiempo de vida, y acababan de intervenirlo quirurgicamente en el cerebro. No sabian si estaria en condiciones de viajar y presentarse para el voto. Pero lo hizo, estoico, noble, un hombre de ferreos principios, ese dia voto con una moral y etica ejemplares. Estaban todos en la sala esperando su llegada y su voto, el determinante. Entro a la sala, la tension era tal que el aire se podia cortar con tijeras, Se paro frente al podio, dirigio unas palabras estilo Bullrich, tras lo cual voto con su conciencia. Acto seguido se despidio de todos...fue la ultima vez que se lo vio en politica... y regreso a su casa en otro estado a morir. Tan loable e integro fue, que le dio su voto a los Democratas porque su decision se baso optando por el bien comun, el de los ciudadanos americanos todos...y los derrotados Republicanos lo entendieron, lo acataron con honor y respeto. El mundo de la politica esta regida por todas las variantes, influencias, factores psicologicos, personalidades e intereses como lo que se muestra en la pelicula. Pero la diferencia la hace aquel que con poder gobierna con moral, con etica, a conciencia, y toma las decisiones guiado por el bien comun y mas alla de todo partido politico...cuantas veces ese UNO es todo lo que hace falta.

   
@VIVMIA

09/01/2022



@ABBLE Si queres googlea a la Dra. Cohen o Kohen. Es Argentina, de Trenque Lauquen. Ella trabaja en USA y sigue muy de cerca todo el tema del COVID aqui en Argentina. Es bien clara en sus explicaciones.  
@MARIO_LIBRA

09/01/2022

La vi ayer a la noche en el corresponsal si es muy clara.  
@VIVMIA

14/01/2022



@ABBLE No se por cual razon no estoy recibiendo notificaciones de estos posteos...ya que entiendo que estoy subscriipt a y siguiendolos. Entre de casualidad a la pagina al mirar Enque y ver que habia un comentario nuevo.

No sabia que eras Biologa. Obviamente mi sugerencia te habra quedado chica. Muy interesante todo lo que contas. Ciertamente preocupante lo que explica el Dr. Campbell y tu mencion sobre la co-evolucion coronavirus/Homo sapiens.

Creo que deberias hacer lo posible por no atacarte con que seguis encerrada como si hubieras cometido algun crimen y en cambio recordar que es tu eleccion inteligente para cuidarte del Covid y con mas razon aun teniendo en cuenta quienes en cambio optan por ir a veranear. Cansados estamos todos pero es lo que es y la que nos toca. Yo opto por cuidarme tambien pero no encerrada como estuve por 6 meses...esa carcel de los primeros tiempos. Mi cuidado incluye ser paciente, aceptar y adecuarme a los tiempos, y seguir adelante sin atacarme mientras me mantengo positiva aprovechando este status quo en el tiempo para dedicarme a otras cosas que me interesan.

Me alegro que tu rodilla este mas aliviada y ese gran progreso haciendo bicicleta fija. Abrazos.  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda