De Alertas y Mensajes en notas y grupos

Publicado por
@SERGIO

05/02/2022#N78164

0 Actividad semanal
599 Visitas totales

Hola a todos ! 

Entendemos que se esta dando una confusión técnica  en la nota #N78097 , que puede darse en otras .

Aclaramos aca como funciona para no seguir desvirtuando el tema original de la nota de Mario .

 

NOTAS 

NOTAS NUEVAS :  Si uno sigue a un Autor o un tema de nota, las notas nuevas aparecen como una Alerta ( campanita blanca )  . Por ahora no se envia por whatsapp ( no recuerdo si se envia un aviso por email ) 

COMENTARIOS EN NOTAS QUE SIGO : Si aparece un comentario de otro usuario ( no mio ) en una nota que yo sigo, ya sea porque apreté el botón de seguir o porque escribi en la nota, llega un aviso en ALERTAS .

Los avisos en ALERTAS se borran solos cuando entro en la nota, o si toco desde el listado de Alertas el botón de borrar la alerta o borrar todas y va a volver a aparecer si hay un nuevo mensaje. 

Hacer la prueba de escribir un comentario e ir a ver si esta la nota en alertas no funciona ya que los comentarios que yo escribo no generan alerta para el que la escribe. 

Sugerencia: borrar las alertas, ya sea entrando en cada una o borrandolas todas, asi cuando aparece alerta tiene alguna utilidad. 

 

GRUPOS 

NUEVOS MENSAJES EN GRUPOS:   Si yo sigo un grupo, cuando aparece un mensaje nuevo desde la ultima vez que entre a ver el grupo aparece el grupo en las primeras posiciones en la mensajeria y aparece un indicador de mensaje nuevo en el sobrecito blanco de la barra superior ( que se suma a otros mensajes que tenga sin leer), al entrar en el grupo el indicador se borra tanto en la barra superior como el grupo pasa a estar en grupos que sigo pero sin mensaje nuevo.  Si tengo configurado los avisos de whatsapp cada una cantidad de horas se envia aviso de los grupos que tienen nuevos mensajes. ( no recuerdo en este momento como son los avisos por email ) 

 

Esta funcionalidad esta asi desde hace meses, si no mas de un año. El 16/1 y hasta el 19/1 se perdieron alguno resgistros del seguimiento de grupos ( y SALIDAS )  entendemos que pudimos restaurar todos el 19/1 , podria haber quedado algun participante que haya perdido la marca de seguimeinto de un grupo, lo cual se restaura entrando nuevamente en el grupo y volviendo a seguirlo. 

Las salidas funciona parecido, pero no lo agrego aca para no confundir, ya que tiene alertas pero también responder como  grupo  los nuevos mensajes .

No duden en preguntarnos, las preguntas nos ayudan a encontrar problemas que pueda haber, por eso  cuando reportan algun problema, prestamos atención para ver si es un problema de una funcion, un problema temporal, un problema de entendimiento de como funciona, un problema de que funciona como esta pensado pero el participante entiende que deberia funcionar diferente. son múltiples las situaciones que pueden darse y estamos super agradecido que cuando ven algo que les parece raro o que no funciona como intuitivamente creen que deberia funcionar nos avisen para revisarlo. Y de alli surgen monton de mejoras que vamos aplicando con el equipo técnico.

Mil Gracias !! 

 

Comentarios

@MARIO_LIBRA

05/02/2022

Gracias Sergio !!!  
@VIVMIA

05/02/2022



@SERGIO, perfecto, clarisimo! Aclarado mi problema de entendimiento. Muchas gracias!yes  
@LAURA111

02/11/2022

Muchas gracias Sergio!! Saludos Laura  
@ANGELDELCORAZON

02/12/2022



Gracias por la aclaracion Sergio. Saludos.  
@DONTUM

16/05/2023



Gracias, Sergio.  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
ver Teatro Encuentro TIERRA
TIERRA

@FLORALIS - Jueves 25/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda