La Ciencia Recomienda


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

03/04/2022#N78719

0 Actividad semanal
282 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@JUANMM

03/04/2022

Mucha sabiduría en este video! Gracias por compartirlo!  
@ABBLE

28/10/2022



Me interesa vincularme con personas interesadas seriamente en actividades de ciencia y técnica. Los mejores vínculos que establecí durante toda mi vida provinieron del ambiente académico. Soy muy apasionada y activa. Para los momentos de ocio me interesan la permacultura, la cocina de comidas preparadas inusuales o extranjeras y el yoga. También la gimnasia especial para personas de mi sexo y edad. Soy anticlerical y me opongo a las creencias "místicas" y/o religiosas de todo tipo.
Personas culturalmente afin con intereses similares: camping, yoga, gastronomía, gimnasia especial, amantes de la playa y el mar así como la montaña y las ciudades. Para establecer vínculos me interesan las actividades de debate y culturales en general (cine, teatro, plástica, música, etc.). Prefiero estar en grupos pequeños. Me intimidan las "multitudes" al menos para el comienzo. Una vez que se ha llegado a tener confianza me adapto a diferentes situaciones.
Dejo mi WhatsApp de contacto: 11 3410 4953 porque la próxima no me vuelvo a inscribir. Estoy por llegar al fin de ciclo en encontrarse.com
Saludos!