OBRAS DE TEATRO PROTAGONIZADAS POR INTEGRANTES DEL SITIO .


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

08/04/2022#N78775

0 Actividad semanal
220 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola a todos !!  

Antes que nada super felicitaciones por actuar o producir teatro, es una alegría gigante que encuentren pasión por subirse al escenario, y nos encanta que otros compañéros del sitio puedan acompañarlos, aplaudirlos y disfrutar juntos. 

Por el momento, y quizas en el futuro definamos otro formato, en todas las salidas grupales tiene que haber alguien que reciba a la gente, especialemente a los que llegan por primera vez o que fueron a pocas salidas y que se ocupe de recibirlos y presentarlos con otros integrantes. Esto hace que no pueda ser publicada una obra por el mismo que actúa, que esta en camarines al momento de la llegada de la gente  y en consecuencia  no va a poder recibir a la gente. 

 

Hay varias soluciones o propuestas que les hacemos ya que nos encanta que puedan publicarla y que los acompañen otros compañeros:

1) Pedirle a otro integrante del sitio que la publique o ponerlo como coorganizador y que el sea el quien este en la entrada para recibir a la gente.

2) Supongamos que hacer 5 presentaciones, buscar una fecha y poner que esa fecha es especial para que nos juntemos de Encontrarse y luego ir a cenar, y también mencionar que hay otras fechas en donde actuaran.

3) Publicarlo en la sección de NOTAS > Eventos Recomendados . Y alli poner que se busca Organizador que me quiera acompañar. Sumar promoción de un liberado o algún descuento puede hacer que tenga más visibilidad. 

4) Escribir la misma propuesta del punto 3 en el grupo Teatro,   contando de la obra y que a quien organice y reciba a la gente le agradecen, más allá de si tiene la posibilidad liberarlo. 

Estamos seguros que son buenas ideas y que permite que las obras se puedan publicar mientras cuidamos de que todos los que llegan se encuentren en una Salida Grupal y no en un teatro solos. 

 

Gracias a todos !
Y que sigan los Espectaculos-Encuentros
Hermoso fin de semana para todos 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.