NO TE ENAMORES DE ALGUIEN COMO YO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

13/06/2022#N79224

0 Actividad semanal
1163 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
No te enamores de una persona como yo, porque a mi me gustan las cosas en serio, te voy a pedir que me quieras sin excusas, sin pretextos, sin miedos o pasados que nos arruinen el paisaje!!!
Pero no te asustes, lo que pasa es que estoy cansada de lo mismo, de la mediocridad y de la falta de valor, estoy cansada del sin sabor que te dejan en la boca los romances fugaces, cobardes y a medias!!!
En serio, no te enamores de una persona como yo, porque me gusta el invierno, el café de olla, los pueblitos, la poesía y los amores valientes, de esos que no piden permiso para entrar, de esos que te roban el aliento y se quedan aún en tus peores días!!!
Y te advierto que soy algo rara, te voy a escribir cartas, voy a contarte los lunares de la cara sin que te des cuenta, voy a querer escuchar todas tus historias y hasta me voy a enamorar de tus defectos!!!
Así que si no vas a quererme hasta las pestañas, a pensarme el día entero, a escribirme mensajes cursis, a causarme muchos suspiros y una fiesta en el pecho, mejor no te enamores de una persona como yo!!!

 

Comentarios

@SERENA10

14/06/2022



Jajaaaa, muy bueno

   

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda