De amores y otras yerbas !!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@NESTOR.

15/06/2022#N79239

0 Actividad semanal
193 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo, sólo para darte cuenta que la dejaste ir.



Tal vez el destino quiso que conozcas a unas cuantas personas equivocadas antes de encontrarte con la persona correcta, para que al fin cuando la veas sepas agradecer por ese maravilloso regalo; hay que saber reconocer que cuando la puerta de un amor se cierra, otra se abre, pero algunas veces miras tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no ves la que se ha abierto frente a ti.


Estoy seguro que hay cosas que te encantaría oír y que nunca escucharás de la persona que te gustaría que las dijera, es duro fingir amistad cuando te mueres de amor. Pero no seas tan sorda para no oírlas en tu corazón,cada vez que te mira. Tal vez quisieras demostrarle en un beso, todo lo que has callado, pero recuerda que el silencio otorga, la mirada habla y la sonrisa confirma. Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, y nunca te des por vencida si sientes que puedes seguir luchando, nunca le digas a una persona que no la amas si no puedes dejarla ir. 


El amor siempre llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para creer en el amor una vez mas.


 


Autor desconocido 




 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Caballito

Soy fan del Delta Tigre, tengo una casa alla y los fines me rajo al río. Adem

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda