UN ABRAZO (tan necesario...tan sanador)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SOYSTATIRA

29/06/2022#N79335

0 Actividad semanal
691 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Un abrazo que te asalte la espalda y te quiebre los miedos. Que tenga la magia de romper la soledad en partículas tan chiquitas que ya no puedas, ni siquiera, ver lo que quedó en el piso.


Un abrazo que te haga vibrar del asombro y te devuelva de un golpe a la vida. Milésimas de segundos dónde entendés que la eternidad nada tiene que ver con cuánto dure un momento, sino con la plenitud con la que los estás viviendo.


Un abrazo, una mirada y un beso en los ojos. Me gustan los besos en los ojos. Siento que solamente quien no ama, es incapáz de cerrar dos párpados con la boca.


Yo ya probé. Y se lo que te digo.


Un abrazo que se haga cueva en otro cuerpo que te proteja de tu respiración ,cuando de tanto cansancio, se transforma en viento.


Un abrazo. Fuerte. Pesado. Con ganas. Que te levante en el aire y te sirva como recuerdo cada vez que necesites un lugar a dónde ir a descansar.


Eso.


Un recuerdo.


Más que un recuerdo.


Un latido.


Un abrazo que destruya todas las mentiras anteriores, todos los versos confundidos con poesias, y que le quite por un rato, a las rosas las espinas.


No importa cuánto dure.


Que sea el del encuentro.


Que sea, incluso, el de la despedida.


Que sea cierto. No importa si el primero,el del medio o el último.


No tengo pretensiones.


Solo te pido un abrazo que me abra el alma como un mapa, que me mires y no hables. Que me toques y me leas y entonces tenga la certeza, que ese abrazo fue y será solamente mío.


Un abrazo, pero no cualquiera.


Ese abrazo.


Ese.


Abrazo.


Lorena Pronsky - DESPIERTA

 

Comentarios

@SOYSTATIRA

29/06/2022



"Pienso que el dolor muchas veces, lo ocultamos, por miedo a la reacción de los otros. El ser humano espera amor y diálogo afectivo. El dolor se refugia en el silencio. Los abrazos nunca mienten"  
@CISNE

29/06/2022



Hermosos poema, yo lo he eschuchado en la voz de Ricardo Vonte.

Gracias por compartirlo.  
@SILVERMOON29

29/06/2022



Hola @SOYSTATIRA.  Abrazo con mi alma ese poema.  Estético y romántico, gracias!!.  Conozco el abrazo "barco" (con balanceo para los costados),  abrazo "morsa" (pesado y posesivo),  abrazo "post-pandemia"- in-ter-mi-na-ble.  Pero no conocía el abrazo "cueva"- interesante!!.  Creo que el abrazo es la expresión corporal que más culturas atraviesa.  Y más allá de la intensidad, aquel que abraza nos quiere decir "me alegra recibirte".  Vamos por más abrazos!..  ;)   
@SOYSTATIRA

29/06/2022



Holaaaa @SILVERMOON29!!! Amo a la Pronsky. El libro Despierta es una delicia!!! y siiiii VAMOS POR MÁS ABRAZOOOOOS!!!!! Saludos y un gusto!!! Fabiana  
@CECILYA

30/06/2022



Creo y comparto con todes el poder sanador de un abrazo!!!!  
@BETIANABIB

03/07/2022



"....Siento que solamente quien no ama, es incapaz de cerrar dos párpados con la boca...." Me impactó esta frase, porque hace mucho y una sola vez en mi vida, besé dos párpados cerrados y, estoy segura, que fue amor; hasta creería, que aun lo es...

Gracias, @SOYSTATIRA; es muy importante la Nota que elegiste; no tenés idea cuánto....!  
@SOYSTATIRA

03/07/2022

Ayyy @BETIANABIB!!! QUÉ bueno!!! Abrazo grande!!😘🍷