Amor al deporte: deporte del amor


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GUSTAVOM21

22/07/2022#N79559

0 Actividad semanal
302 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Buenas, buenas...
Tomo un fragmento que circula en "san internét", quien su autor lo numeró con el 35, ( hay más ), debo confesar que lo he robado, jaja.( he purgado en demasía, pues tengo derecho a réplica ) Si el autor estubiere, con que gusto lo nombrára; a fin de esgrimir en su mirada...
Reza:
SIC:
"35"
"Los suspiros son aire y van al aire.
Las lágrimas son agua y van al mar.
Dime, mujer: cuando el amor se olvida. ¿ Sabes tú adónde va ?"
-o-

Cada uno con sus bueyes y sus aras, errores, pero más triunfos; digo:
Los suspiros no son solo aire, llevan con él: pena, alivio, o deseo. No se van, y sí, el aire al aire; el resto se atesóra.
Las lagrimas se van al mar, o a las nubes, pero, primero, al rio: es que lavan penas aqui en la tierra.
El amor no se olvida, queda; se añoran sus vivencias. Aquí está y prosigue. Se practíca como un deporte y a diario. ¡ Dime tú mujer !
¿ Tienes tiempo tú para ese deporte ?
~ Gustavo.

 

Comentarios

@SILVERMOON29

22/07/2022



Hola GustavoM. Lo que compartís me llevó a una canción de Silvio Rodríguez: ..A dónde van las palabras que no se quedaron, a dónde van las miradas que un día partieron... ....Pero yo me cuelgo del último párrafo de tu texto, y digo:  Las lágrimas son el mejor detergente para lavar las penas.  Pero las penas son las manchas más recalcitrantes que existen y persisten.  Las lágrimas tratan de debilitar las penas, y estás,con el tiempo perderán su fuerza...pero..... con-el-tiempo... Y, al igual que Silvio, me pregunto "a dónde va el amor"?. Y será por obra de mi espírtu ambientalista que ofrezco esta respuesta:  "el amor (ese amor que no vuelve a ser).  Ese, se recicla, se transforma y se canaliza". Lindo finde!!.  
@GUSTAVOM21

22/07/2022

Que linda aportación, más que viene de quien vé con ojos de plata la luna. ¡
00 gracias ! De la musica hago agua en mar. Pero a Silvio Rodriguez le digo de esas palabras que no se quedaron: Amor, amor platónico, piedad, caridad, cariño, querer, dilección, cordialidad, afectuosidad, querencia, estimación, amistad, ley, inclinación, propensión, corazón, voluntad, entrañas, afecto, predilección, asimiento, adhesión, personalidad, interés, afición, filantropía, erotismo, lujuria, pasión, idolatría, perdición, derretimiento, flechazo, prisión, capricho, donjuanismo, adamar, morirse por... Uff que hay más... Si, son todas ecologicas !! Copio saludo; Lindo finde.  
@IMEL

25/07/2022

No tengo dudas que el Amor se practica a diario!! Beso  
@GUSTAVOM21

26/07/2022

Salut. Le sport est saint. Si tu ne cours pas pour une fleur, tu ne verras même pas un amour. @Raith.  
@BETIANABIB

27/07/2022



Los suspiros son aire y van al aire.
Las lágrimas son agua y van al mar.
Dime, mujer, cuando el amor se olvida,
¿sabes tú adónde va?

Gustavo Adolfo Becquer (1836-1870) Poeta y narrador español . Perteneció al movimiento romántico

Gracias por recordar al primer poeta que leí en mi adolescencia, y que despertó mi pasión por la poesía....

   
@GUSTAVOM21

29/07/2022

Hola Betiana ! ---------------------- Que linda info, sobre todo, que es nacida del mejor cofre: ¡ el recuerdo.! Día a día que aprendo de lo que otros saben, me doy cuenta que menos y menos sé yo. MUCHAS GRACIAS, ( la mayuscula lo vale aquí ) Gracias a cada "Encontrante" por cada palabra nacida y plasmáda.