Fragmento de "De entrecasa"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELA58

30/07/2022#N79652

0 Actividad semanal
230 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Muchas veces escribí, escribí, escribí para sentir la sangre en ebullición, y para que las voces ausentes tomaran cuerpo, y los cuerpos se metieran en historias ajenas, para que las historias ajenas no se añejaran en los olvidos, y los olvidos no flamearan sobre mares desleales, para que los mares rugieran sin vergüenza y a las vergüenzas se las llevaran vientos, para que los vientos se tornaran brisas y que las brisas atenuaran llantos, para que los llantos no se instalaran en las entrañas y las entrañas no se convirtieran en territorios de luchas, para que las luchas fueran batallas ganadas y lque as batallas se desvanecieran en sonrisas luminosas, y que éstas apantallaran oscuridades haciéndolas destellos. Escribí para que los destellos en esperanzas y las esperanzas no fueran horizontes agotables...y que los horizontes estuvieran a un paso de mi cuerpo, para que mi cuerpo no registrara desencantos. Escribí, escribí para que los desencantos devinieran en frescas vivencias y las vivencias no fueran un dossier de insatisfacciones.Escribí, escribí para que las palabras enarbolaran amores y que los amores no quedaran anegadaos en heridas, para que las heridas fueran mieles, y las mieles, vida.

Escribí, escribí para acercarme a la vida, también, desde un papel. desde un silencio, desde un rincón, desde un momento. 

Escribí...escribo para sentir que estoy viva. 

 

GV

Agradezco estar acá. Les dejo mi forma de decir presente. 

 

Comentarios

@GUSTAVOM21

01/08/2022

¡ Buen día Gabriela !........................ Leido...he leido, bien leido. Buena maroma bicomponente expresada. A gusto, bien entrelazada. Sus deseos ya son hechos, por tan rico y ondulante itinerario. A la altura, aquí, no lo dude: ¡ Usted está viva y bien Presente!.......................Itineris: Mándele saludos a "Los Naranjos", creo, si fuere mejor sin mis fallas, en Av. De Mayo, unos cafés ahí me han dado...o a la gurizáda de Rancagua, que algun maiz hiciera. Lugar más tranquilo ese, que hace juego a propio gusto.----------¡ Un saludo !  
@GABRIELA58

01/08/2022



Muchas gracias por tus palabras, Gustavo!!!! Lamentablemente "Los naranjos" ya no está. Ha pasado de ser un lugar bonito a una cervecería chabacana.  Saludos.  
@GUSTAVOM21

01/08/2022

Hola Gabriela, que tal....(?!) Que noticia. Se hace todo estandard, a la moda. Mutando... Gracias. Gran saludo  
@GABRIELA58

07/08/2022

Saludos!!