Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELA58

15/08/2022#N79789

0 Actividad semanal
384 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Se encontraron a mitad de puente. No se conocían. Se habían prometido no conocerse.  Habían prometido caerse del mapa de las emociones que tenían que ver, claro, con sus historias personales. Llegaron antes de cualquier experiencia y después de otras tantas. Llegaron así, a priori y a posteriori. Llegaron así. Sin presiones. Con libertad. Sin dolores. Con bienestar. Sin oscuridades. Con luces. Se acodaron en la baranda. En silencio. Se rieron del silencio. Se rieron de la risa. Una canción. Un silbido. Un poema. Una piedra al río. Dos. Tres. Discutieron por las piedras, por los globos del agua, por el peso de la caída. Se despidieron. Empezaban a conocerse.

GV

Esta microficción me la publicaron en España. Y sí, es ficción, pero acá en la página puede abrir debate si hablamos de realidad. Abrazos para todos.

 

Comentarios

@LAU33

15/08/2022



Hola GABRIELA58 como estas?, esta es una hermosa posibilidad, dos vinculos almicos que se cruzan para crecer juntos, compartir, comprender, dejar fluir......liberar, oir, conectar con el otro de verdad sin actitudees de posesion, existen, si, no son muchas, pero hay, generalmente, nos cruzamos con la persona que nos permitira vernos pero lo que hacemos  es apuntarle con el dedo sin poder ir adentro y "sentir" que me pasa y si no es bueno saber que me pertenece a mi, bueno creo que estamos aprendiendo y por ahora, quedaran en el camino aquellos vinculos que apunten al ego porque el ego siempre excluye.......siempre, besotes  
@GABRIELA58

15/08/2022

Muchas gracias, @Lau33 por tu opiniõn. Totalmente de acuerdo con vos: el ego siempre excluye. Abrazo!!  
@LUDAVITO

16/08/2022



Se conocieron como niños y se despidieron como adultos...... Será que ahí está el gran obstáculo?

Cuando las cosas no son exactamente como "deberían ser" no se acepta , luego, huída.

Gracias Gabriela por tu escrito, en pocos renglones dejaste muchas ideas revoloteando.

Beso.

Luis Daniel  
@GABRIELA58

16/08/2022

Hola , Luis Daniel. Sí...es por eso que lo publiqué ...porque hace revolotear las ideas...puede ser que se despidieron como niños tambiën o como adultos egoístas que no quieren escuchar o saber nada del otro. Y quë es mejor: saber o no saber, contar o no contar, escuchar o no escuchar....difícil encontrar el equilibrio, salvo que se trate de un encuentro furtivo, casual, sin otra necesidad que la del encuentro mismo entre desconocidos y no verse nunca mãs...miles de interpretaciones no? Queda el debate abierto o intercambio de pareceres, claro.  
@GABRIELA58

16/08/2022

Muchs gracias, por tu aporte, @ludavito.