Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SERGIO

28/11/2022#N80906

0 Actividad semanal
510 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Me tope con este cuento , relatado dentro de una pelicula y queria compartirlo con ustedes. 

Preguntemonos ¿ que alimentamos cada día con nuestros pensamientos ? 

Besos a todos , que tengan hermosa semana  !! 

 

Comentarios

@CRISTAL44

28/11/2022



Qué bueno Sergio! Y si, es un trabajo diario, porque los dos lobos estan, no hay forma de sacar a uno, solo depende de nosotros a cuál alimentamos. Aprovecho para decirte que los cambios en la pagina de foros estan buenisimos, gracias! Abrazo.  
@SERGIO

28/11/2022



Es asi, beso grande !!   
@LAU33

28/11/2022



Hola @SERGIO como estas, conocia este hermoso cuento y siento profundamente que es un desafio diario elegir cual alimentar,  el lobo negro creo yo seria la personalidad, rebelde., miedosa, enojosa....el ego que cree que sabe todo....y el lobo blanco seria el alma.....que de verdad  sabe, en fin, un camino de elegir permanente en la maraavillosa escuela de la vida, besote  
@GABRIELA58

29/11/2022

Hola, Sergio. Gracias. Algo tan breve que despierta tantas reflexiiones. Vamos por el lobo de la esperanza. Igual no sólo se lucha con el interior de cada uno sino tambiën con el entorno. Afortunadanente, en el entorno suempre hay gente suma!!! Abrazo.  
@SERGIO

29/11/2022



Lau, gabriela, gracias por sumarse, ¿Donde uno pone el foco? que cosas repite, ?Que rumiamos? Que repetimos ? Alli es donde gana un lobo o el otro . 

Me pareció genial el concepto de que alimenta. 

Saludos   
@GLORY2023

29/11/2022

Gana al que le permitimos ganar. Más que alimentar tanto a uno ( a veces las circunstancias no son fáciles), hay que tratar de dejar hambriento al otro para que se debilite y desaparezca...  
@CECILYA

29/11/2022



@SERGIO Hola que tal, en primer lugar te agradezco este aporte a la reflexión, porque en ésta época que transitamos desde todos los medios abonan la frivolidad y sobre todo no analizar y consumir ideas enlatadas..

Este cuento es muy interesante y muy real, aunque yo pienso que la pelea entre los dos lobos no es para siempre, para mí no es que todos los días nos miramos interiormente y decidimos nuestra prioridad. Creo que para eso ya hubo un tiempo de crecimiento personal, cómo nacimos, donde nacimos, qué trato recibimos si fuimos amados etc.etc y así de seguido hechos que forjan nuestra personalidad, y luego por  supuesto nos armamos de justificaciones. Básicamente ya estamos formados y lo que se hace sale de la tripa y "uno sólo es lo que es y anda siempre con lo puesto."   
@ANGELDELCORAZON

29/11/2022



No puedo habrir el video, se queda pensando y no habre nunca.   
@LAU33

29/11/2022



Hola @ANGELDELCORAZON fijate entrando directamente desde youtube aca   https://youtu.be/JHkaVVUyXWs  
@ALICIA130

05/12/2022



Yo soy otra de las que piensa que la pelea es diara dentro de uno, pero es facil es saber a donde quiere uno ir y listo.

Nada debe dominiarnos, y menos privarnos de ser felices, o sea gana el lobo de la luz y la esperanza !!!!!