Te cruzaste con una persona MAGICA? porque hay.....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LAU33

06/12/2022#N80983

0 Actividad semanal
525 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hay personas mágicas.
Te lo juro, las he visto.
Se encuentran escondidas por todos los rincones del planeta.
Disfrazadas de normales.
Disimulando su especial forma de ser. Procuran comportarse como los demás. Por eso, a veces, es tan difícil encontrarlas. Pero cuando las descubres ya no hay marcha atrás.
No puedes deshacerte de su recuerdo. No se lo digas a nadie, pero dicen que su magia es tan fuerte que si te toca una vez, lo hace para siempre”.

Copie este texto porque hoy quiero agradecr como hago cada año a esas personas magicas que se cruzaron en mi camino, algunas ya no estan, dejaron su regalo que hoy anida en mi y partieron y otras, tan sencillas, tan amorosas tan luminosas siguen cerca, muy cerca, donando toda su sabiduria y amor, sin ningun motivo oculto,, ni razon mas que "dar", seguramente vos te habras cruzado con alguna en tu camino de vida y seguramente haya dejado alguna huella, ojala que si.....porque si sabes mirar, ahi estan....siempre estan, besotes a todos y feliz semana.

 

Comentarios

@NEIMID

06/12/2022

Que bonito lo que has escrito!!!! Y siiii, existen!!! Justo aparecen cuando por algún motivo sentís que estás a punto de bajar los brazos.🥰  
@ANGELDELCORAZON

06/12/2022



Por supuesto que las hay, solo hay que ver la luz que ellas irradian. Muchas entre nosotros y pocas se dejan visualizar. Saludos.  
@LAU33

06/12/2022



Hola @NEIMID  como estas? si taal cual , hace un tiempo tuve dos perdids importantes y  apareceron dos de esos seres diciendome que estaban para mi si yo los necesitaba, porquee si, por amor, esa es la diferencia entre el servicio y los favores, el servcio viene del amor y los favores no, porque te los reecuerdan despues., besote y gracias por pasarte por aca.  
@LAU33

06/12/2022



Hola   @ANGELDELCORAZON como estas,, es cierto tienen luz propia , hace años tuve un jefe que era asi, diferente, un hombre lleno de virtudes,, o lo criticaban enormemente o lo adoraban,  solo por ser distinto, pero desapercibido no pasaba jamas, todo el que interactuo con el aprendio cosas porque era un ser muy sabio,,, que tuve la bendicion de conocer y del que aprendi muchisimo, cosa q hoy agraadezo. Otra persona magica.........besote      
@CRISTAL44

06/12/2022



Asì es @LAU33, si te tocan una vez su magia queda para siempre en nuestros corazones. Es muy lindo este escrito y mas lindo aún tu homenaje a todas las personas mágicas que pasaron por tu vida. Gracias por compartirnos tu sentir. Abrazo.  
@MARISU

06/12/2022

Tal cual!! Hay que saber mirar... ver miran tod@s ....pero mirar....y permitirse descubrir.... eso es palabras mayores, porque estamos en tiempos del ya y ahora que no dejan mirar profundamente esa magia. Me tocó esa magia y se quedó .....porque aprendí a mirar ....y con el corazón encendido. Brillante Lau33. Agradecida por esa persona mágica que pude mirar.... gracias Lau.  
@JANET

06/12/2022

Creo en esa magia. En ese encuentro se da, y uno sabe que es esa persona mágica. No importa sexo ,edad importa saber que hablamos el mismo idioma ,que hablamos con los silencios y yo daría todo , y esa persona tmb. Tengo la dicha de estar tocada por la varita mágica. Y me encuentro caminando por la vida con estas personas luminosas...gracias vida por otorgarme tal privilegio....las demás están....pero sin magia.  
@LAU33

06/12/2022



Hola @CRISTAL44  @MARISU  Y @JANET que hermoso leerlas!!, a veces me siento un poco extraterestre sintiendo estas cosas pero se profundamente que el agradecimiento es una puerta enorme que nos lleva a crecer, porque podemos ver, yo les digo gracias a ustedes por pasar por aca , sacar afuera su sentir, y compartirlo hoy conmigo, porque eso, lo que nos transita, es lo que somos en verdad, les mando un gran beso a todas.  
@MARIO

06/12/2022

Muy buen disparador, pq si bien soy agradecido y no olvido, a veces la vida nos va llenando casilleros casi sin darnos cuenta...y nos olvidamos... Nada fue fácil nunca para mí, y en cada recodo del camino... cuando hacía falta más coraje...tmbn tuve la compania de alguna persona mágica que ayudó por nada. He perdido y tmbn a veces me salí con las mías... pero esas personas, algunas aún conservo, han sido un refresco, un empuje, y la lumbre en el camino. Inventario en el alma, para ellas. Mario  
@LAU33

07/12/2022



Hola @MARIO como estas, que hermosas tus palabras, siento igual, esas personas magicas siento yo se nos cruzan para mostrarnos otra manera de coneectar con el mundo,, estamo acostumbrados a aquellos que dan para obtener, que  hieren porque si......pero como el universo equilibra, tambien tiene estos seres diferentes, que nos muestran formas dferentes, y ojala Maro cada vez haya mas, porque son grandes MAESTROS muy necesarios hoy en este mundo en donde  los dsfraaces estan a la orden del dia, besote