AÑO NUEVITO 2023!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLINDA2014

31/12/2022#N81211

0 Actividad semanal
286 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Final del año nos invita a hacer un balance y a cerrar un ciclo, que cierra el 31 de diciembre, para abrirse el 1 de enero nuevamente, y así tener la posibilidad de poder renacer, recomenzar, barajar y dar de nuevo. No hay grandes cambios externos, el mundo sigue girando.


Pero es un tiempo distinto, entre compras y saludos, todos corriendo para quien sabe donde!


Es tiempo de pensar más fuerte a nuestros seres queridos que volaron alto. Es tiempo de revisar nuestras heridas e intentar sanarlas.


Tiempo de abrir las ventanas para que el viento pase sin pedir permiso y nos de la posibilidad de respirar de otra manera.


Época de elegir, soltar y dejar atrás viejos patrones, viejas recetas, para dejar paso a lo nuevo, a lo bueno.


Es tiempo de contemplar con los ojos de la esperanza un nuevo amanecer, al cual veremos más hermoso seguramente, porque en una de esas el 1 de enero dejemos salir el sol de adentro hacia afuera.


Si, es tiempo de amarte y aceptarte tal y como eres, porque recién ahí podrás mirar tus imperfecciones como parte de tu ser, porque no hay imperfección alguna, somos.


Y esa aceptación te permitirá un nuevo caminar, quizá no por caminos menos sinuosos que el año que se está yendo, pero un nuevo caminar.


Fin de año.. época de cosechar lo que has sembrado, y si la cosecha no fue buena, se desecharán las perdidas, se limpiará el suelo, se fortalecerá la tierra, porque también llega el tiempo de sembrar una nueva semilla, de regarla y cuidarla, quizá de nuevas maneras, con la experiencia de lo vivido durante este año y de los que cada uno viene acumulando inexorablemente.


Es tiempo de mirar hacia el horizonte, allí asomará un sol externo, el mismo que todos los días nos regala la Vida y así con el encuentro de ambos soles, el interno y el externo nacerá el nuevo años con , 365 oportunidades de cuidar nuestra siembra para ir en busca de buena cosecha.


Fin de año, es tiempo de mirar con los ojos y con el alma, "ver" de donde venimos, donde estamos y a donde queremos ir, pero anclando en el presente para no perdernos el verdadero sentido de Vivir.


Sólo Gratitud!


Salud, amor y trabajo!

 

Comentarios

@ANGELDELCORAZON

31/12/2022



Asi es. Feliz 2023.