Amor Nocturno


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANGELDELCORAZON

20/01/2023#N81407

0 Actividad semanal
154 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Amor Nocturno

 

Llegaré a tu puerta en medianoche, y a media luz de luna llena, y con ese silencio nocturno, entraré por tu ventana, como luz de una estrella. 

Sellaré mis labios al verte dormida, y acariciaré los secretos de tu almohada, y abrazaré entonces con ternura tu amable rostro, para dormir a tu lado, como haz de luna enamorada.

Presentiré la luz de un nuevo día, y huiré en silencio entre la noche y madrugada, y dejaré abierta tu ventana, para que sepas que te he amado, entre un claro de luna y el silencio de la nada.

Me esfumaré y escribiré con mis pasos, cada noche una historia diferente, donde pueda contarte entre sueños y rosas, mi forma de amarte, en este mi mundo silente.

Vendré a ti nocturno, y al marcharme moriré, con el tibio humor de las mañanas, para dejar en silencio las palabras cansadas, y hurgar entre la bruma una extraña posada.

Y volveré a nacer en el silencio más nocturno, donde mi amor por ti es promesa amada, solitario, herido... y hasta cansado de todo, y muy lleno de nada.

Quiero decirte cuanto Te Amo, y desear el abrazarte, acariciar tu rostro, y sentir el aroma a cardo y jazmín en tu mirada, donde el amarte lo es todo, con luz de luna en madrugada.

Tengo miedo de dejar de ser furtivo, y desaparecer por siempre una mañana, y no volver a decirte, lo mucho que te quiero, lo mucho que mis besos te extrañan.

Quisiera una vez más, abrigarme de ti en madrugada, y morir entre tu pecho y tus brazos, en medio de la noche, y del silencio más nocturno mi dulce amada.

 

Autor: Alejandro Iza

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.