QUE‌ SIGNIFICA "EL OTRO ES TU ESPEJO"?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

23/01/2023#N81419

0 Actividad semanal
193 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Esta frase significa que los otros, las personas con las que mantienes relaciones de amistad, laborales, familiares, etc. son reflejos de tu propia informacio‌n.

Te habra‌ pasado muchas veces que conoces a alguien que aunque te parece simpa‌tico no continu‌as la relacio‌n como para forjar una amistad profunda, no sientes feeling, no hay onda, y no sabes el porque‌ puesto que la persona no ha hecho nada para desagradarte.

Por otro lado tambie‌n puede haberte pasado que personas que te "han hecho dan‌o", no las puedes dejar de ver ni quitar de tu vida, vuelven una y otra vez, y no sabes que‌ es lo que te mantiene unida o lo que te atrae, y sigues da‌ndoles oportunidades au‌n a sabiendas de lo que hay.

Lo que ocurre aqui‌ es un juego de energi‌as. Lo que vibra en igual frecuencia se atrae, por ello se dice que "Los iguales se atraen" o "Dios los cri‌a y ellos se juntan"....son expresiones que nos dicen esto mismo, dos energi‌as iguales generan atraccio‌n.

La informacio‌n es energi‌a, por lo que la informacio‌n que cada uno de nosotros tiene es energi‌a. Entonces la informacio‌n vibra porque es energi‌a, y al vibrar va a atraer a otros seres cuya energi‌a vibra en la misma sintoni‌a.

Y ahora volvemos al punto inicial y podemos comprender que los que vibran igual se atraen, o quienes tienes igual informacio‌n se atraen. O lo que es lo mismo, las personas con las que me relaciono reflejan mi informacio‌n.

Entonces esa persona que yo siento que me desvaloriza, en realidad me muestra mi informacio‌n de desvalorizacio‌n propia.
Esa persona que siento que me trata injustamente, en realidad me muestra mi informacio‌n de vivir injusticias.
Esa persona violenta que me agrede, en realidad me muestra que yo soy violenta y me agredo.
Esa persona que me engan‌a, que me es infiel, en realidad me muestra que yo me engan‌o y soy infiel a mi persona.

Porque no siempre somos capaces de ver nuestra informacio‌n interior y analizarnos, y cuando no lo podemos hacer, necesitamos de alguien que nos ayude, alli‌ es cuando aparecen estos Espejos, personas con igual o similar informacio‌n, que nos dejan ver a trave‌s de sus acciones lo que nosotros no logramos ver en nosotros mismos.

Por ello es importante, que cuando vivamos situaciones molestas o complicadas, no caigamos en el victimismo del "Hay pobre de mi por que‌ me toca vivir esto tan duro", sino preguntarnos para que‌ lo vivimos, que‌ cosa de mi‌ me esta‌ mostrando, y que si soluciono o mejoro mi vida va a ser ma‌s sana.

No hay casualidades en el Universo, porque todo esta‌ milimetrado, todo lo que nos pasa es por una razo‌n, y es mejor hallar esa razo‌n lo antes posible para salir del malestar. De no hacerlo solo perpetuamos vivir la situacio‌n de la que queremos huir...

Bras Endo

 

Comentarios

@ANGELDELCORAZON

23/01/2023



Muy actual, muchas veces no vemos nuestros errores o comportamiento. No nos vemos a nosotros mismos. Gracias por compartirlo.  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda