Cinco trucos para dar un buen beso. Hay que besarse mas!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANGELDELCORAZON

02/02/2023#N81491

0 Actividad semanal
135 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cinco trucos para dar un buen beso

Besar no es solo cuestión de juntar los labios, para hacerlo bien sigue estos consejos

 

Un buen beso te puede poner el mundo de cabeza, puede hacerte volar, olvidar el tiempo y el espacio, desatar tus impulsos más primarios, pero por el contrario puede arruinar en cuestión de segundos la magia entre dos personas.

Ya sea el primer beso, un piquito o un apasionado beso francés, la acción de unir los labios con alguien a quien realmente deseas es uno de los placeres más maravillosos que existen. Así que para no fallar en este acto tan necesario como elemental en un pareja te damos cinco trucos:

Besa despacio:

El primer contacto debe ser lento, comedido. Es el encuentro de sus labios, correr no es necesario. Ya llegará el momento de acelerar. Pero para empezar es mejor si vas lento, besando suavemente sus labios. Besa a tu pareja desde el labio inferior hasta el superior. Juega con sus labios, abre lentamente tu boca, y cuando ya lleven un tiempo jugando con los labios, es momento de dejar que la lengua haga su aparición.

Besa con el cuerpo:

No se trata nada más de juntar dos bocas, los besos también se dan con el cuerpo, así que no dejes tus manos colgadas, aprovecha para acariciar a tu pareja, para abrazarla, sentir su cuerpo junto al tuyo, atraerlo a ti. Tocar mientras besas es llevar las sensaciones al máximo.

No, la lengua no tiene que llegar a la garganta:

Es uno de los errores más comunes, creer que la lengua debe estar todo el tiempo girando y dentro de la boca de tu pareja. Hay quienes incluso intentar llegar hasta el fondo de la boca de su compañero y ese es un error garrafal. La lengua es simplemente para provocar, para jugar un poco, para comenzar la llama de la pasión, pero no se trata de babear ni de hacer una limpieza bucal a nadie. Así que mejor en pequeñas dosis (a menos que te pidan lo contrario)

Los pequeños mordiscos están permitidos

Muerde suavemente su labio inferior, muévete hacia sus orejas, pasa tu lengua por su lóbulo o muérdelo con dulzura. Morder suave pero sexy elevará la temperatura de ambos. Recuerda controlar la presión de tus dientes.

Pon atención a sus gestos

Bien dice el refrán: para gustos colores. Todos tenemos gustos diferentes, así que lo mejor que puedes hacer es ver la reacción de tu pareja cuando lo besas, así sabrás si le gusta o no. Los gestos no mienten así que presta atención a su reacción cuando lo muerdes, por ejemplo.

Habla con tu pareja de qué le gusta y cómo le gusta. Porque al final de todo, los besos son placer puro y como todo en esta vida, se mejora con la práctica. ¡A besar!

 

Comentarios

@ANSOGUAT

07/02/2023



La verdad que a esta altura de la soiree si todavía  alguien no aprendió a besar y necesita de un tutorial para hacerlo, no me quiero ni imaginar lo que  será en la cama  
@ANGELDELCORAZON

07/02/2023



Todo puede ser, nada es totalmente conocido. Gracias por tu comentario.