Esto si es amor....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANGELDELCORAZON

08/03/2023#N81752

0 Actividad semanal
425 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@MONIC20

09/03/2023

@Angel del corazón en esta imagen si no estoy a favor.El amor es sublime y un de un valor abstracto alto.No lo solamente el sexual pasional,el de emociones bajas Lo que practicaba la Hermana Teresa de Calcuta en la India.Creo que estamos confundiendo el placer sexual por diversión y meras Corrientes cultural que arrestra nindividuos con poco criterio de identidad y valores.Asi estamos la imagen te muestra la basura y el amor.Y no estoy callendo en un puritanismo .Que tengas un bello día!Amor como Teresa madre por esos niños y tantos otros incondicionales que hacen para salvar algo de lo puro que queda en todos!  
@MONIC20

09/03/2023

Cayendo en puritanismo!  
@LIANABE

09/03/2023



Yo   veo,  que    El Tomar    como    RUTINA  Diaria,   el   SUBIR  tantas   NOTAS,  FRASES,     Una  Tras  Otra,   hace   que  se  Pierda   el  Buen  Criterio  de   SU  CONTENIDO. 

 Es  una  pena,     porque  Hay   Much@s   Soci@s,   que  al  Abrir   la  Pàgina  de   Encontrarse,    espera   Ver   o  Leer   Temas  Tratados  con  la   Madurez    propia  de  Nuestra   Edad,    considerando   además   que    en  general   estamos    algo   formados.......  

   
@TURMALINA

09/03/2023

Hola @ANGELDELCORAZON. Personalmente me pasó que me impactó ver esta imagen acompañada de una frase que además no llego a entender... 😊 Por eso, si podés, me gustaría entender los motivos de la elección y qué significa esa frase para vos. Desde ya, muchas gracias. Saludos.  
@ANGELDELCORAZON

09/03/2023



Opiniones habra muchas y diferentes, Yo veo dos personas que estan en un lugar muy sucio y que no por eso dejar de manifestar su amor; no estan teniendo sexo. Quizas es un momento para ellos en el cual se pudieron juntar por algun motivo en un lugar que no es el adecuado, no solo por la suciedad, sino por la vista que se puede interpretar de cualquier forma. Sin ofender a nadie es la publicacion, pero me parecio llamativa.  
@TURMALINA

10/03/2023

Hola @ANGELDELCORAZON, sí, coincido! Opiniones puede haber muchas, e incluso, controversiales... Se puede armar un taller, jajaja! En lo personal, a mi me impactó la imagen porque, viste que el amor suele asociarse a lo placentero... Y estar en medio de la basura cuesta creer que sea así... Pero bue... (imagino que debe ser una imagen editada). Además, como si amor y dignidad no fueran de la mano. Saludos!  
@ANGELDELCORAZON

10/03/2023



Coincido Turmalina. Saludos.  
@LULA2023

11/03/2023

Buenas noches, me encanta que nos inspires a opinar. Cuando hay amor no hay dudas y en la imagen veo amor..el resto, no lo veo, aunque sé que existe Muchas gracias @ANGELDELCORAZON  
@ANGELDELCORAZON

13/03/2023



Saludos LULA2023, ( me suenaa politica el nick) .