Hasta Siempre LUIIS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@NOE

08/04/2023#N82032

0 Actividad semanal
814 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Quienes tuvimos la oportunidad de conocerte, te quisimos. Un gran tipo, con un sentido del humor único. Me acercaste al voley desde aquella juventud y en mi oído resuena, ¡dale, andá a buscar la pelota ! Te voy a extrañar siempre. Y siempre estarás donde vea un partido de Voley. Ojalá alguien pueda continuar tu iniciativa en la página y nos reúna recordándote. Por ahora no tengo mas que lágrimas pensando en vos. Ojalá en ese lugar, al final de mi camino estes vos. ¡¡¡¡ Gracias Luis !!!!  Abrazo a sus hijas , nietos y a todos los que lo quisieron. heartQEPDheart

 

Comentarios

@FANOFLORENTINO

08/04/2023



 

Es muy cierto lo que decís Noé y además lo decís desde el corazón.

Era un buen tipo y lo vamos a extranar

Un abrazo a sus hijas  
@MELANIE

08/04/2023



QUE EN PAZ DESCANSE MIS CONCOLENCIAS A SUS HIJOS Y NIETOS   
@SILVERMOON29

08/04/2023



Gracias NOE por iniciar este HOMENAJE.  Sólo enviar mi cariño y gratitud hasta ese pedacito de cielo donde se encuentre LUIS tendiendo la red de volley, con su paciencia y humor entrañables.  Un profesor generoso que, en mi caso, hizo que me reencontrara con este deporte tan querido.  Que tengas un viaje celestial, Luis. Y gracias por ser inspirador de buenos momentos!!.  
@NOE

08/04/2023

🤍🤍🤍  
@SANDRA_LA_NEGRA

08/04/2023

Hola Gracias Noe por recordar a Luis y con tan lindas y sentidas palabras. Comparti un par de partidos de voley y varias salidas con el. Abrazo grande a su familia y amigos Beso. Sandra  
@SERGIO

08/04/2023



Muy triste noticia. un tipazo, Entró al Encontrarse hace poco con una energia hermosisima, participando y organizando espacios de encuentro distendidos y alegres . Transmiendo las ganas de vivir y de hacer cosas. Me da mucha pena que ya no estes. 

Yo soy un convencido que los seres queridos siguen vivos mientras los recordemos en nuestro corazón. Sin duda que seguirá vivo gracias a los lindos momentos que se guardan en muchos corazones. 

Cariños a todos 

Agrego esta foto hermosa , llena de vida. 

27508 2 Juguemos al voley recreativo

   
@CIELO56

08/04/2023

Ojalá sus seres queridos puedan leer las cosas lindas que mis compañeras y compañeros dejan en este espacio referidas a quién nos deja físicamente pero se eterniza en los lindos recuerdos. Un abrazo y un beso al cielo,mientras armás la cancha,Luis.  
@ALMAGH2

08/04/2023



 Coincidi solo un par de veces con vos en Voley,y pude apreciar cuanto amabas ese deporte.Descansa en Paz Luis.  
@BE_FIT

08/04/2023

(No salió mi mensaje y ya no es lo mismo escribirlo). Un gran abrazo a sus hijas y nietos. Luis que descanse en Paz!.  
@ZONANORBER

08/04/2023



Qué noticia inesperada. Tan triste como sorpresiva.. Mis condolencias a sus hijas. Descansa en paz Luis.  
@LACORREDORA

08/04/2023



Que triste noticia  , un abrazo a su familia.  
@OJOSMIEL

08/04/2023



Que triste noticia, comparti un viaje a San Clemente, con July, que en paz descanse. Fuerza a la familia  
@TURMALINA

08/04/2023

Te agradezco querido Luis por los momentos compartidos! ¡Qué lindo fue armar la hinchada para ver los partidos del Mundial! Me quedo con las ganas de haber compartido otros tantos momentos más... Pero sé que ahora donde estás, te rodea una inmensa paz... Siempre estarás en mi recuerdo. Mis condolencias a su familia y amigxs.  
@GLORY2023

08/04/2023

No tuve la oportunidad de conocerlo. Pero de todos modos estas pérdidas son muy tristes siempre. Mis condolencias a su familia.  
@MARISU

08/04/2023

Muchas fuerzas para sus hijas Flor , Mica y para la luz de sus ojos Beni. Aitana y Ema ( sus nietitos que tanto amaba y tiempos les dedicaba) . Querido Luis envíanos tu luz y tu pasión en cada cosa que hacías. Hasta siempre.  
@JANET

08/04/2023

Querido Luis : tus risas tus charlas, como continuar la vida después de perder una pareja. Como hacer un duelo ? Temas que nos unían, tus retos, hablamos mucho: me retabas, y yo acataba tus consejos. La vida me regalo conocerte, la muerte te arrebató muy temprano.. me quedarán el sonido de tu voz,tus risas y consejos. Gracias querido amigo porque eso fuiste sos y serás me envuelve tus alas y me protegen , porque sos un Angel. Descansa tranquilo .te quiero!!!!!  
@NENE15

08/04/2023

No lo conocí personalmente pero por lo que veo fue muy querido. Mis condolencias a su familia. QEPD  
@SIL_VANA

09/04/2023

Muy triste noticia !!! Por los escritos y los sentires dejó muchas huellas y de las buenas !!! Seguirá brillando en una estrella . Un abrazo enorme a sus afectos.  
@ALENOA

09/04/2023

Una gran persona, que El Señor lo llene con su amor y descanse en El, ya libre y en paz. Gracias por el regalo de tu alegria.  
@MARLA

09/04/2023

Lamentable pérdida. Me quedo con el recuerdo de un hombre alegre, bueno y generoso, que disfrutaba de los encuentros y de la compañía del grupo. Hasta siempre Luis!  
@NOE

09/04/2023

🤍🤍🤍 vuela alto querido Luis. El próximo domingo 16/4 a las 13 en el mismo lugar que convocabas y armabas con denodado esfuerzo la cancha de voley y perdón que te hacíamos renegar, iré/iremos a recordarte , esta vez, sin red sin pelota sin vos🥺🤍🤍🤍🕊️  
@NOE

09/04/2023

Domingo 16/4 13 hs Av. Pres. Figueroa Alcorta & Av. de los Ombúes, Buenos Aires. Palermo  
@UBY

09/04/2023



QEPD  
@BETIANABIB

09/04/2023

No lo conocí, pero estas pérdidas siempre se lamentan y nos dejan pensando. QEPD.  
@CHARLOTTE2012

09/04/2023

Muy triste noticia e inesperada. Acompaño en sentimiento a familia y amigos  
@CARLOS_MARIANO

09/04/2023



Lo conocí hace muy poco en un encuentro en Cañuelas. Armó la cancha de voley con una dedicación como si fuera para un campeonato y cuando jugamos intentaba que aprendiéramos y a veces rezongaba porque alguien no jugaba bien. Se notaba la pasión que le ponía. Es muy bueno cuando alguien pone pasión en lo que hace.

Convivimos con la muerte pero siempre es difícil cuando alguien cercano ya no va a estar entre nosotros físicamente. Ahora hay que darle más vida a esos recuerdos que lo mantienen cerca y cuando juguemos un partido de voley vamos a saber que Luis nos va a estar mirando para corregirnos cuando le peguemos de cualquier manera a la pelota.  
@GABRIELMAX

09/04/2023



Acompaño el sentimiento de tantas Personas El viernes santo Lika pidio por el sino me equivoco y no tengo tan presente haberlo conocido. Acompaño a ustedes en esta Hora Triste a quienes lo amaron y valoraron.  
@ANGELDELCORAZON

12/04/2023



QEPD, Luisito gran amigo te has ido, te extrañaremos  todos los que te conocimos, gran persona , amable, fresco y soñador, gran asador y compañero. Seguro te encontraras con mi amor alli donde esten. Hasta siempre.    
@MUJERONLINE

14/04/2023



No lo he conocido, por el recuerdo de quienes si lo hicieron, deseo estés en Paz Luis y recibas el amor de los angeles abrazando tu alma.