"Dalai Lama ¿Y Esto?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

12/04/2023#N82058

0 Actividad semanal
368 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@LUISANTONIOR

12/04/2023



@DANTEX , con tu permiso . Escuché los 3 : 52 minutos , del disertante que habla veloz .  Si bien parece haber una relación con el hecho , con todo respeto no me aclara nada  ( del hecho en sí ) .   
@DANTEX

12/04/2023

Hola se refiere el influencer al Dalai Lama y su aptitud con el chico en relacion a lo abusos q parece estar de moda Espero haberte ayudado.Sdos  
@GRACE

12/04/2023

Que asco me da !!!!  
@DANTEX

12/04/2023

Hola Grace como hombre a .mi tb increible estos personajes tal vez bueno en lo suyo pero bueno esas inclinaciones deplorables son dignas de repudio Sdos  
@TURMALINA

12/04/2023

Hola, tuve que verificar la veracidad del hecho. El anciano perdió la cordura. Es un niño sobre el cual comete un abuso. Tremendo para el niño... Eso, sí, me parece que el youtuber en su explicación, mezcla este episodio con cosas que para mí no tienen nada que ver. Considero que el nazismo y los kamikazes responden a otros fundamentos. Tampoco estoy segura que la lectura que el youtuber hace de este episodio tenga que ver con la religión. Saludos.  
@CECILYA

12/04/2023



La pedofilia existió siempre, las religiones aclaro ( es mi punto de vista) fueron siempre abusivas con sus fieles, no aportaron nada y si analizamos fueron aliadas de todos los poderes de turno aún de las peores dictaduras y en ocasiones la iglesia misma manejaba el gobierno. Hoy las cuestiones es mas difícil ocultarlas internet a pesar de sus negatividades es una herramienta valiosa y no es tan fácil seguir engañando. Además este Dalai es un encumbrado consejero lo he leído en cientos de frases y consejos que, obviamente para él no tiene. La repulsiva actitud de besar a un niño en la boca y luego pedirle que acerque su lengua(que por suerte el niño no hizo) es una manera más de mostrarse superior, pero todo se resolvería si los pueblos tuvieran acceso a una educación digna que despierte en ellos " la duda, el pensamiento crítico el análisis de lo que escucha y de quien. Pero la miseria, la dominación el hambre extrema permite el desarrollo de estos nefastos personajes claro algunos como este dan mas asco que otros pero son iguales.  
@UBY

12/04/2023



Aberrante , vergonzoso , no creo DANTEX ,que como dijiste sea bueno en lo suyo....este tipo no tiene idea de el daño que le hace a  un chico , no tiene idea de nada !  

saludos  
@ETER33

13/04/2023



Hola DANTEX, el hecho es aberrante. El Dalai Lama hace mucho tiempo y desde que   salio del Tibet,  que es funcional a las Elites  o poderes mundiales. Hoy es solo un" personaje"  mediatico y pervertido, y dejo de ser lo que era de nino , un ser puro. Se sabe que todas las religiones han sido manipuladas y negativizadas , y muchas cosas se dicen tambien de la controvedtida Madre Teresa , pero siempre  hubo y hay hombres y mujeres "santos ' puros aunque ya no esten en la religion . Si tembien nos quieren imponer la pedofilia como moda es un asco   
@JSHAWAB

22/04/2023

Asqueroso, escondiéndose detrás de una religión, una túnica, para ser admirado y que sirva como un anzuelo para lo más chicos, se descubrió el solo, después de esto ya no engaña a nadie.  
@JSHAWAB

22/04/2023

Asqueroso, escondiéndose detrás de una religión, una túnica, para ser admirado y que sirva como un anzuelo para lo más chicos, se descubrió el solo, después de esto ya no engaña a nadie.