Dime su lenguaje corporal .....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANGELDELCORAZON

26/04/2023#N82209

0 Actividad semanal
189 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Dime su lenguaje corporal y te decimos qué tan serio va su relación

Descubre lo que de verdad siente por ti.

Por Vicky Reyes

20 de abril de 2023

Gracias al lenguaje corporal podrás descubrir de forma fácil y efectiva si la relación con tu pareja va por buen camino, o si está en peor estado de lo que imaginas, quédate a averiguarlo.

Tal vez no lo notes, pero tu cuerpo revela más de ti de lo que te gustaría, por ello en la actualidad ha comenzado a cobrar tanta popularidad esta disciplina poco conocida. La kinésica o cinésica es la rama del lenguaje no verbal que se dedica a la observación y análisis del movimiento físico, su alto grado de eficacia la ha convertido en una de las técnicas de apoyo favoritas de los mejores equipos de criminalística del mundo. Es así que, si puede colaborar a delatar a un criminal, te puede ayudar a conocer los verdaderos sentimientos de tu pareja.

Su lenguaje corporal dice mucho de su relación

Te toma de la mano

Una de las señales más tiernas que demuestran amor e interés es a su vez el más simple de todos. El poner las palmas juntas y entrelazar los dedos es una forma de proteger a tu pareja, así que, si te toma de la mano todo el tiempo, ¡felicidades su amor es sincero!

 

Tomarse de las manos es una de las muestras de complicidad más románticas de todas.

 Mizuno K

Te toma del brazo o los hombros

A diferencia del gesto anterior, este acercamiento físico refleja posesión, ¡pero ojo!, no en el buen sentido. Si tu pareja te toma con fuerza y firmeza, trata de decirte a ti y al mundo entero que le perteneces, y eso sin duda no es algo sano en una relación.

Mueve su cuerpo en la dirección contraria a la tuya

De acuerdo con expertos en kinésica del amor, si una persona se aleja de ti o mueve su cuerpo en la dirección contraria al tuyo, en realidad no está tan interesado en ti.

 

Te besa en la frente

Otro gesto de lenguaje corporal que grita amor sincero, son los besos. A pesar de que pensemos que los besos en los labios o manos son los más románticos de todos, en realidad el beso en la frente es el rey de todos.

Cruza los brazos y mira a otro lado

Los humanos solemos ser más honestos de lo que pensaríamos, bueno… en realidad es nuestro cuerpo el que no sabe guardarse nada. Si has notado que tu pareja cuando está contigo siempre tiene los brazos cruzados, su mirada no se centra en tus ojos o tiene la cabeza baja cuando te habla, en realidad trata de demostrarte que su amor o interés por ti se ha perdido.

 

Mirar a los ojos a tu pareja y buscar proximidad, son uno de los comportamientos tipos de las personas enamoradas.

 Monstera

Su cuerpo siempre está en contacto con el tuyo

Por último, si lo que necesitas es saber si en realidad el sentimiento es mutuo, pon mucha atención en su cuerpo, es decir, las personas que están realmente enamoradas buscan cualquier pretexto para estar cerca de esa persona especial, ya sea con un abrazo, una pequeña caricia en el brazo, o entrelazar sus piernas a las tuyas, todos esos gestos de proximidad gritan que necesita tenerte a su lado.
¿Qué opinas de la kinésica del amor?, es muy interesante y reveladora, ¿verdad?

 

Comentarios

@LUISANTONIOR

27/04/2023



Me parece válido lo expuesto hasta aquí .  No soy un experto en comunicación , aunque he explorado y continuaré hasta mi último suspiro , haciéndolo . Hay muchos otros componentes .